Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



3.29 LA NECRÓPOLIS



Si te acercas a la mesa que encontrarás nada más entrar en la Necrópolis, observarás unas estatuas con forma de cabeza. Aunque notarás que el lugar de 2 de ellas está vacío. Así que ya sabes lo que tienes que hacer: ¡Intentar encontrarlas!




Dirígete a tu derecha, hasta llegar a la cuerda por la que debes descender hasta llegar a la habitación de abajo, donde te encontrarás a Alan... Pero un Alan totalmente distinto y cambiado con el que deberás enfrentarte para terminar el juego.

Desgraciadamente para defenderte de Alan, necesitas una lanza la cual no tienes en tu posesión todavía, pero no desesperes pues se encuentra en el área donde estás. Para encontrarla, utiliza la "M" en el PC, o "L2" en la PlayStation, y poder desplegar el mapa aéreo. De esta manera, sabrás exactamente donde te encuentras y donde se encuentra la lanza.

Un consejo: Nunca cruces la habitación con la lanza en la mano, pues en ese mismo momento Alan te bloqueará y te echará de la habitación.

No dejes de correr por la habitación hasta que encuentres la lanza. Busca entre tus pertenencias el pulsar fotoeléctrico, y mientras corres, recárgalo, pues lo necesitarás muy pronto para hacer frente a Alan. Corre formando amplios círculos en torno a Alan, mientras se carga. Después de unos minutos, apúntale y dispara. No creas que con un solo disparo será suficiente para debilitar a Alan, te costará unos cuantos disparos más, y aún teniendo una buena puntería, no será suficiente para matarle. Lo único que conseguirás es que caiga sobre sus rodillas.

Cuando se encuentre en esta posición, es el mejor momento para ir a buscar la lanza, sin tenerte que preocupar por nada, pues Alan no podrá impedirte de ninguna manera que vayas a por ella.

Una vez tengas en tu posesión la lanza, te convertirás automáticamente en un guerrero nativo americano. Alan irrumpirá en la habitación y encontrará el final de su destino en la hoja de la lanza.

A continuación vuelve al centro de la habitación y recoge la estatua.




Vuelve a subir por la cuerda y regresa a la habitación donde estaban las estatuas de las cabezas. Coloca la que acabas de encontrar, encima de la mesa. Aline aparecerá transportando la tercera de las estatuas.

Una vez estén las 3 estatuas colocadas, la puerta que está detrás de vosotros, se abrirá. Al cruzarla, ...

¡HABREIS LLEGADO AL FINAL DEL JUEGO!



<< ANTERIOR


INDICE GENERAL
Capítulo 1: Armas.
Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
Capítulo 4: Los trucos del juego

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que