Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



3.4 ALCANTARILLAS



Ahora tu medio natural es el agua, ¡y te llega a la altura del pecho!. Sigue por el túnel de la alcantarilla y tuerce a la izquierda. Aparecerás en una cámara enorme. Ten preparado el revolver, pues una criatura de las alcantarillas surgirá desde debajo del agua muy pronto. Debes darte la vuelta lo más rápido que te permite el elemento líquido para sacar el revólver y disparar a la criatura hasta hacer que desaparezca entre el lodo.


Tendrás que defenderte varias veces de la criatura hasta que te deje en paz. Ve hacia el túnel que se divisa a lo lejos, en la parte superior a la derecha de la cámara. Atraviesa el túnel hasta que llegues a las escaleras. Súbelas usando el botón de acción.

Atraviesa el siguiente túnel hasta que llegues a una puerta que está cerrada herméticamente. Gira a tu izquierda, y utiliza el botón de acción para poder saltar la pequeña pared.

Si quieres registrar bien el suelo, creo que sería buena idea que volvieras a encender tu linterna. Encontrarás otro de esos objetos que te permitirá salvar el juego.


<< ANTERIOR - SIGUIENTE >>


INDICE GENERAL
Capítulo 1: Armas.
Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
Capítulo 4: Los trucos del juego

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que