Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



3.6 EL VESTÍBULO

Lo primero que oirás nada más llegar al vestíbulo es una llamada desesperada de Aline por la radio. Está atrapada en algún sitio (no sabe dónde está) y dice que una ‘cosa’ alargada y repulsiva no le permite abrir la puerta de la habitación donde está atrapada.


Empieza a andar hacia tu derecha, pero con cuidado, pues la lámpara de queroseno dejará de dar luz hasta que te quedes en la más completa oscuridad.

Una criatura horripilante te atacará. ¿Recuerdas la que atacó al perro guardián? No intentes luchar con ella por tus propios medios. Escoge la escopeta de todos los objetos que ya tienes almacenados y cárgala. Si tienes buena puntería un solo disparo bastará y la criatura desaparecerá dejando una neblina azul tras de sí.

Ahora puedes volver a encender la lámpara de queroseno presionando el interruptor hacia la derecha, y ¡la luz se hizo de nuevo!

Atraviesa la habitación, no sin antes colocar la lámpara cerca del conmutador que está en el rincón, y aproxímate a la mesa del otro lado del vestíbulo. En ella encontrarás otro de esos objetos para poder salvar el juego.

Recorre bien la habitación, pues encontrarás varias cosas, que aunque te parezcan inservibles ahora, te serán muy útiles en el futuro.

Sube la escalinata que te conducirá al balcón del vestíbulo, allí verás una cómoda con cajones, un poco fuera de lugar, bloqueando la puerta que da a una habitación contigua.

¿Recuerdas la anterior llamada de Aline por la radio diciéndote que estaba atrapada no sabía dónde? Ponte a la derecha de la cómoda, y empújala hasta que la puerta esté desbloqueada.



Abre la puerta, y allí esta Aline, quien te contará un montón de cosas que ha averiguado.



3.7 EL DORMITORIO DE ALAN MORTON

Después de la conversación con Aline, deberías investigar la habitación donde estás. Mira en la mesa que está a la derecha de la puerta y encontrarás una estatua de un equilibrista y un dictáfono. Escucha atentamente la cinta del dictáfono, pues te dará una información un tanto enigmática que no tendrá mucho sentido para ti hasta dentro de un buen rato, pero ¡no te olvides de ella!



Lee el diario de la mesilla de noche a la izquierda de la cama y mira la imagen del indio que encontrarás en el tocador.

El espejo que hay, es en realidad una puerta secreta , que deberás atravesar para salir del dormitorio de Alan.




Baja las escaleras y sigue por el túnel hasta que llegues a su fin. La puerta que allí se encuentra, está sellada pero deberías echar un vistazo por la mirilla. Descubrirás una especie de maquinaria poco usual.

Antes de regresar al dormitorio de Alan Morton a través del espejo, no te olvides de recoger el objeto para salvar el juego, que se encuentra en el suelo a la derecha de la puerta.

Cuando salgas del dormitorio, regresarás al vestíbulo.



<< ANTERIOR - SIGUIENTE >>


INDICE GENERAL
Capítulo 1: Armas.
Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
Capítulo 4: Los trucos del juego

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que