Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



3.11 DESPACHO DE ARCHIBALD MORTON

Una vez dentro del despacho, tuerce a tu izquierda y examina detenidamente el barco que está dentro del depósito de cristal. Encontrarás una balanza en su interior, pero....¿qué debes colocar en ella?


Hay una pista en el despacho (una fotografía que representa el enigma de la balanza y te enseña lo que hay que colocar encima de ella), pero la solución la tienes en tu inventario (en caso de haber seguido el camino por el que te hemos ido guiando). ¿Recuerdas el frasco que hace poco rellenaste de agua de la vasija de piedra?



Sitúa el frasco en la balanza y verás como otra de las pinturas del balcón del vestíbulo se abrirá, dejando al descubierto otro compartimento secreto. ¡No te olvides de echarle un vistazo!

De nuevo te atacarán arañas que caerán del techo. Te aconsejamos que utilices el revolver, no utilices ningún otro arma que te será de mucha ayuda para posteriores enfrentamientos con distintas criaturas.

Una vez las hayas destruido, coge las cajas de munición de la mesa. Dirígete hacia el depósito de cristal y en la mesa de la izquierda encontrarás unos de los objetos necesarios para salvar el juego.

No te olvides de coger la máscara de lobo. La necesitarás para resolver un enigma que pronto te surgirá.

No dejes nunca de estar alerta ante posibles ataques de nuevas arañas dentro del despacho.

Antes de salir de la habitación, recarga tu escopeta de tres cañones y regresa al corredor. Desde tu derecha surgirán zombies dispuestos a atacarte.

Una vez estés en el corredor dirígete a la derecha hacia la puerta de doble hoja. Estarás de vuelta en el vestíbulo.

¿Recuerdas la nueva pintura que te decíamos se había abierto al poner el frasco en la balanza? ¡Es hora de verlo!

Sube corriendo las escaleras del centro hasta que llegues al balcón del vestíbulo, hasta ver por fin la pintura que ha dejado tras de sí el compartimento secreto. Es una que está a la izquierda.



Encontrarás otra llave (esta vez dorada).

Regresa de nuevo al corredor del primer piso y vuelve a rastrear cada centímetro. Para ello puedes hacerlo a través de la puerta de doble hoja o puedes atajar a través del despacho de Obed (recuerda que abriste la puerta de entrada del despacho).

Si eliges el camino por el despacho de Obed, sal de él y dirígete hacía la puerta. Antes de abrirla, ármate con la escopeta de tres cañones, pues una criatura te atacará nada más entres en la habitación.

Por el contrario, si eliges la puerta de doble hoja, nada más encontrarte en el corredor del primer pasillo, continúa hasta llegar al despacho de Obed y tuerce a la izquierda, no sin antes coger la escopeta de tres cañones antes de abrir la siguiente puerta.


3.12 LA HABITACION HUMEANTE




Una vez la criatura desaparezca, a tu izquierda verás una estatua de un búho. ¿No notas un cierto parecido entre el búho y la máscara del lobo que habías cogido hace poco en el despacho de Archibald?

Intenta colocar la máscara del lobo en la estatua del búho, y verás lo que sucede .... Hay una llave pequeña de acero en el interior de la estatua.

En el centro de la habitación humeante hay una mesa, en la que verás una pequeña llave dorada. Si tienes problemas para ver la llave, utiliza la lámpara.




No queda nada más de interés en la habitación humeante, así que crúzala corriendo para ir de nuevo al despacho de Obed. Todo esto deberías hacerlo lo más rápido que puedas, de lo contrario, te atacarán varios zombies desde tu izquierda.

Una vez te encuentres en el interior del despacho, atraviésalo hasta llegar a la otra puerta para salir al vestíbulo, carga tu escopeta y estáte muy atento a los posibles ataques que puedas tener.

Cruza rápidamente el vestíbulo hasta que llegues a la puerta de doble hoja. Aparecerás de nuevo en el corredor del primer piso. Sal por la puerta de la izquierda y sube las escaleras hasta que llegues a una puerta. Habrás llegado al ático.



<< ANTERIOR - SIGUIENTE >>


INDICE GENERAL
Capítulo 1: Armas.
Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
Capítulo 4: Los trucos del juego

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que