Make your own free website on Tripod.com
Indice de guias y soluciones PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

GUIA COMPLETA DE Spiderman

1.- Get to the bank!

Luego de la charla con Gatanegra, enfila derecho para saltar y en el aire apreta R2 para columpiarte. Recoge el cartucho de telaraña. Salta y columpiate nuevamente, subí cautelosamente y mata al henchman. Seguí derecho y salta. Mata a otro de estos y recoge el cartucho y la energía si te pegaron. De nuevo salta columpiándote, tene cuidado que dentro de la terraza en forma de U hay otro henchman. Columpiate al edificio de enfrente y mata a los que se hallan: uno en la parte baja y otro arriba de una plataforma, agarra la energía si te hace falta. Bueno salta y columpiate al edificio custodiado por helicópteros.


Helicopteros por todos lados


2.- Bank approach

Después de otra charla con Gatanegra, mira hacia la izquierda, y salta columpiándote , salta nuevamente apretando R2 en el aire hasta llegar al edificio de los cuatro fantásticos y recoge el primer cómic. Siguiendo tu brújula, que esta en la esquina inferior derecha , salta y colúmpiate hasta el edificio. Salta al otro edificio, que es el banco. Veras a unos hombres vestidos de negro, estos son miembros del Jade Sindícate. Desde uno de los pilares, aprieta y mantene L1, fija la mira sobre un enemigo y luego aprieta arriba + triángulo para lanzarle una bola de telaraña. Repetí la acción con los restantes.


3.- Hostage situation

Luego de que caigas espera al bank thug y tirale una bola de telaraña. Seguí por el único camino que te resta, mata a otro de estos. Seguí un poco mas y libera al rehén del 1er cubículo, cuando salgas, te espera otro enemigo. En el cubículo vecino hay un cartucho y detrás de este una energía. Situate debajo del cable que chisporrotea y apreta R1. Tirate por el agujero, mata al terrorista. Oprimí el botón de la oficina 1,luego la del área 3, y por ultimo  la de la oficina 2. Mata a los enemigos. Segui derecho, mata al terrorista a golpes. Salta dentro del cubículo, y mata por la espalda a los enemigos para liberar a los rehenes. Dentro del premier cubículo , levanta la silla para encontrar un comic. Seguí la brújula y entra en el ascensor.


4.- Stop the bomb!

Al caminar unos pasos, tu sentido arácnido detectara un peligro, si va con cautela podrás matar al enemigo que custodia la entrada.
Para que no se te complique la cuestión, subite a las paredes y, apuntando con L1, tirale bolas de telaraña a los enemigos. Después de matarlos  y salvar a los rehenes, ubicate arriba de la rejilla y subi con el R1. Tirate , mata a los 3 terroristas, entra a la cámara de seguridad Y apreta el botón de "área de seguridad 2"  y luego el de "área de seguridad 1". Mata a los tres enemigos y rapido recoge la bomba, arrojala y dejala cerca de la caja fuerte blindada,  pasa a traves del detector de metal pequeño  y recoge el comic.Ahora si, mete la bomba dentro de la caja fuerte y cerrala.








Indice de capitulos - Pagina siguiente



Volver al indice de guias



 

La opinión de nuestros lectores

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que