Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES


GUIA COMPLETA DEL Return to Castle Wolfenstein
Guia del Return to Castle Wolfenstein


SEGUNDO BOSS: UBER SOLDAT
Mision 5 - Parte 3

Realmente un tipo dificil de vencer. Tenemos 2 formas diferentes de conseguirlo, a saber, y a saber cuales... aunque la primera no es demasiado segura.


Entramos en sus dominios

De todas formas, con las 2 formas, asegúrate de tener la salud y la munición a tope antes de introducirte en la encarnizada lucha...

  • PRIMERA FORMA: Justo después de la pequeña charla de Deathshed agáchate inmediatamente mientras pulsas 'ir atras' (S). Utiliza el rifle Mauser para disparar a la cabeza del boss, su yelmo desaparecerá hecho pedazos. Debes seguir disparando hasta que la armadura de su cuerpo se desintegre, momento en el cual has de sacar tu pistola Venom y dispararle hasta que muera.


    Dispara sin parar


    NOTA: Este método no es completamente seguro para terminar con UBER SOLDAT.

  • SEGUNDA FORMA: Enseguida que la escena de video con Deathshed termine, salta escaleras abajo tan rápidamente como seas capaz dirígete hacia la pequeña habitación de tu derecha. Usa esta habitación como tu escudo. El cristal es a prueba de balas y el tesla de UBER SOLDAT y los disparos de Panzerfaust no pueden atravesarla. Claro, que te preguntarás ¿Y para disparar? Pues si, mucho nos tememos que no te queda mas remedio que salir de tu refugio-habitación. Eso si, es muy recomendable salir un poco, disparar y volver a entrar lo más rápido posible. Es aconsejable utilizar en primer lugar la Panzerfaust. Te aguantará 3 disparos aproximadamente. Después utiliza el Venom para detener al supersoldado UBER.


    Cuidado con las alturas

    Importante que NO IGNORES a los científicos que te disparan desde lo alto, e intenta acabar con ellos siempre que puedas, pues aunque tan solo te disparan con una Luger, son muy insistentes y acabarán contigo enseguida.

    Y un último consejo, si vas corto de salud sal por los botiquines de salud y vuelve a tu pequeña habitación refugio.


    Volver al Menu de Bosses



  •  

    La opinión de nuestros lectores

     
    ¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

    Pues pienso que