Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES


GUIA COMPLETA DEL Diablo 2: Lord of Destruction


2.2 SITIO EN HARROGATH

2.2.1 En la ciudad

Harrogath es una ciudad que está en el corazón de la tierra natal de los Bárbaros, en los alrededores del Monte Arreat. Desde hace siglos, esa civilización tiene la orden sagrada de proteger a WorldStone de las garras del mal. Todo parecía ir de auténtico lujo hasta que el pérfido Baal invadió sus estepas helados, sitió la ciudad y ordenó la rendición total Como es lógico, los Bárbaros no se rindieron, sino que cerraron sus puertas y comenzaron una guerra contra el.

En Harrogath, ciudad amurallada y completamente nevada, te recibirán los distintos personajes que te hablarán del problema. Si eres el Bárbaro, Malah, la curandera, te dirá que las cosas cambiaron mucho desde que te marchaste. y que ahora sobreviven como pueden.

En fin, que después de todas las presentaciones, debes hablar con el herrero, Larzuk, que te dará tu primera misión: Sitio en Harrogath.



2.2.2 La misión

Sitio en Harrogath

  • OBJETIVO: Destruir a Shenk the Overseer en los Bloody Foothills
  • MAPAS: Harrogath > Bloody FootHills
  • DESARROLLO: La ciudad está siendo sitiada por los ejércitos demoníacos de Baal, que están usando catapultas para sembrar el terror y la muerte sobre sus enemigos. Por las cercanías está uno de los más perversos generales de batalla de Baal: Shenk the Overseer. Sal por la puerta norte de la ciudad (arriba a la izquierda), directa al área Bloody Foothills. Allí encontrarás un escenario típico de guerra: Devastación, cuerpos por todas partes, trincheras, barricadas...



    Enfrente verás restos de la batalla, y algunos bárbaros luchando contra algunas criaturas. No seas tímido y ve a echarles una mano, que toda ayuda te la agradecerán. Eso sí, a pesar de esta ayuda no se harán amigos tuyos.



    Sigue avanzando hacia el norte.

    En esa zona hay que tener especial cuidado con los Death Mauler, que tienen unos tentáculos que entran al suelo y salen como estacas a tu alrededor, quitándote un montón de energía. También hay que tener precaución con las catapultas, que te lanzarán unas bolas de fuego, hielo o veneno muy dañinas.



    Este área que cruzas también está plagada de puertas infernales que llevan a un lugar subterráneo, antesala del infierno, plagado de monstruos y objetos como recompensa. Realmente no tienen importancia en el contexto de la historia, así que entra si te apetece entretenerte y ganar algo de experiencia.

    Si llegas a Frigid Highlands, es que te has pasado.

    En esa última zona antes de Frigid Highlands, cercado por una horda de criaturas, encontrarás a Shenk the Overseer. Recibirás una notificación de que debes acabar con él cuando estés cerca. Shenk es un demonio extra-fuerte, pero no requiere de preparativos especiales para acabar con él, tales como abrir un portal a la ciudad para recargarse o cosas parecidas. Tan solo es aconsejable acabar con todos los monstruos de la zona antes de enfrentarse con él, pues sino, el trabajo se dobla y se hace muchísimo más difícil.



    Vuelve a la ciudad y habla con Larzuk. Esas buenas noticias que traes harán que te recompense con unos de sus objetos. También te venderá todo lo que tiene a mucho mejor precio, así que aprovéchate, pues puedes conseguir cosas mucho mejores que esas que llevas y que pensabas que nunca cambiarías por nada.

    ¡El sitio esta roto!
    ¡Misión cumplida!



    << ANTERIOR - SIGUIENTE >>


    INDICE GENERAL
    Capítulo 1: Personajes
    Capítulo 2: El recorrido del Diablo 2: Lord of Destruction
    Capítulo 3: Los trucos del juego

  •  

    La opinión de nuestros lectores

     
    ¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

    Pues pienso que

    Member of the Spain HyperBanner