Make your own free website on Tripod.com
Indice de guias y soluciones PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOS - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Guía completa de Dino Crisis 2 para Playstation
por Federico Ireneo Molina


5_Guía de recorrido ............................................................ Volver al indice de capitulos


La selva


De principio, después de la charla con Regina, situate junto al cadáver y presiona X para encontrar un botiquín. Bueno, volve hasta la puerta que el personaje Dylan desbloqueo antes. Camina un par de pasos y aparecerán 3 velociraptors, mata primero al de atrás y luego dispara a los dos restantes. Seguí, nuevamente matando velociraptors y recoge el botiquín en la parte derecha. Subí la escalerilla y mata a los dinos que se te crucen.

Continua y mata, tene cuidado que salen de entre los arbustos y árboles. Baja las escaleras y acordate de matar a los dinos en serie, es decir en combo o en cadena para obtener mayor cantidad de puntos. Con estos puntos podes comprar medicina, armas, herramientas, cargadores para tus armas, etc. También podes conseguir mas puntos pasando las zonas sin recibir daños.

Camina con el R1 apretado y estando atento de la aparición de los velociraptors. Recoge el botiquín subiendo la escalerilla de la derecha. En la otra encontraras un botiquín.

Luego de la escena, dirigite a la computadora ubicada en la pared. Al lado esta el primer ARCHIVO DE DINOSAURIO, que contiene información sobre el velociraptor.

Bueno, ahora si apreta X frente a la PC. Compra medicina o el arma si te hace falta y guarda (quizás tendrías que la escopeta). Seguí un poco, no podes ir por la puerta de la izquierda porque esta cerrada por el otro lado. Subí la escalera y recoge el botiquín. Pasa a través de la puerta que resta.




Explorando el edificio militar


Camina y mata a los velociraptores que aparezcan, agarra un botiquín en el camino de la izquierda, (estate atento a los dinos que aparecen). Toma el comino restante.

Dale pa'delante noma' y MATA y MATA. Entra al edificio, tene cuidado con el tyranosaurio rex, anda subiendo y bajando escaleras y no te creas que las cajas van a ser un obstáculo para el, un cabezazo y chau cajas. Tras una escena entraras al edificio. Ni bien estés en el edificio dirigite hacia una mesita, que esta en la parte derecha, para encontrar otro ARCHIVO DE DINOSAURIO, este es del Tyranosaurio rex. Entra en la puerta de la izquierda. Seguí por el pasillo y entra en la primer puerta. Recoge el archivo sobre la camilla y la llave, sobre la camilla de atrás. Usa la PC para comprar algo de utilidad a tu criterio y salva. Bueno, salí y mata a los dinos. Seguí hasta el final del pasillo y revisa la repisa para encontrar un botiquín. La puerta que esta al lado no se puede abrir con Dylan sino que con Regina. Volvete todo, es decir salí del edificio, pero cuidado con los velociraptors de la recepción. Ni bien salgas, gira rápido a la derecha y dirigite en esta dirección para entrar en el almacén. Recoge el archivo sobre la mesada y utiliza la llave en el panel con la luz roja. Obtendrás una tarjeta, pero a cambio quedaras atrapado.




El rescate


Tras la conversación, usaras a Regina para rescatar a Dylan. Estas en el muelle de la selva. No te dirijas a la puerta de la izquierda porque la siguiente no las vas a poder con Regina, toma el camino restante. Subí la escalera para agarrar el botiquín y dirigite a la puerta que esta a la vista, apreta circulo frente al panel rojo para seguir. Revisa el cadáver para encontrar un ARCHIVO DE DINOSAURIO, este es del Alosaurio. Pasa a través del puente y abrí la puerta. Anda atento a los dinos que aparecen (si estas cerca mueren de un tiro) y subí la escalera. Seguí atento y matando, y no entres por la puerta azul; esta te conduce a la zona de plantas venenosas. Toma el camino izquierdo y abrí la puerta. Subí la escalera, tras la escena, escapate del Alosaurio hasta llegar al laboratorio. Mata a los dinos y seguí, pasando la puerta con enredadoras, metete en la puerta marrón. Recoge el archivo y dirigite a la PC, compra el lanzallamas; es elemental para el juego comprarlo, si no te alcanzan los puntos, salí a matar dinos y luego volve. Por ultimo salva y salí de esa sala. Veras una pequeña escena, luego aparecerás nuevamente en la sala de cámaras, salí y agarra el botiquín en el puente.

Volve hasta la parte del Alosaurio, baja la escalera y subí en la de la izquierda para agarrar un botiquín. Esquiva al dino y regresa por la puerta matando velociraptors, debes estar cerca de la puerta azul que antes mencione. Introducite en este área de plantas venenosas, equipate el lanzallamas y apuntando a las plantas (ojo, no te acerques mucho porque te vas a morir) apreta X para exterminarlas. No tomes el camino izquierdo (vista dentro de Regina), es imposible de pasar por el momento. Toma el camino restante hasta salir de esta zona venenosa. Estas en la zona de la torre de agua (antes visitada por Dylan), salí por la puerta que queda, pero antes salva. Camina un poco, mira la escena y dirigite al almacén, que es donde quedo atrapado Dylan. Una vez dentro recoge la llave que tenes en frente. Todavía no podes rescatar a Dylan, así que dirigite al edificio militar, metete y pasa derecho hasta el final y abrí la puerta con el aturdidor frente al panel rojo. Una vez acá, date una vuelta y deja la llave en el panel colorido, dale a la X y saca llave de la luz azul. Bueno, subí los escalones y recoge el archivo. Volve al almacén y usa la llave con el panel.




Explorando nuevas zonas


Salva en la PC y compra la espada pesada en los utensilios (si queres, y si te alcanza). Salí de la patrullera, después de haber subido la escalera metete en la puerta de la derecha y tene cuidado con el Alosaurio. Al atravesar la puerta dale derecho y esquiva a este otro Alosaurio que aparece, anda subiendo por las escaleritas y atravesa la puerta. Estas en la selva: ruta norte 1. Mata a los velociraptor y toma el camino sur (apreta L2 y fijate en la brújula). Ahora, con el machete, o la espada pesada (si la compraste), corta la enredadera que hay en la puerta y vas a estar en los acantilados, para que te ubiques, estas en el principio dl juego. Volve y toma el camino noroeste. Mata los dino, y baja la escalerilla, seguí por todo el camino, baja otra escalerilla, seguí y al final de la zona baja nuevamente una escalerilla. Seguí matando dinos y entra en la zona de la torre de agua, salva y recarga tu arma. Seguí por el camino de la izquierda, zona venenosa norte, que de venenosa no queda mucho. Tene cuidado porque van a aparecer velociraptors que te van a cerrar el camino. Seguí por el camino este, selva: ruta sur 2, ahora agarra por el camino suroeste (acordate de descuartizar a un par de dinos). Ahora esquiva al Alosaurio y metete en el laboratorio. Mata a los dino (son unos rompe pelotas) y abrite paso con el machete sobre la puerta con la enredadera. Bueno, por fin estas en el laboratorio. avanza un poco, mira la escena y veras que aparecen nuevos dinos (Que alegría!!! Mas diversión!!!). Seguí, tene cuidado que salen de todos lados y a parte son rapidísimos. Usa la tarjeta del laboratorio en el panel al lado del ascensor y entra en el. Seguí derecho, dobla a la derecha (de Dylan) y abrite paso cortando la hierba de la puerta. Pasa a través de esta y estarás en la sala de investigaciones, recoge el archivo que esta en la camilla. Dirigite a la PC y fijate en los utensilios, hay dos trajes (uno para Regina y otro para Dylan) y se venden juntos por el precio de 10.000 y también hay una tarjeta EPS de plata que sale igual. Los trajes evitan la perdida de sangre y la tarjeta EPS de plata prolonga el tiempo que aparece "combo" en pantalla.

Ubicate frente a la estantería y revisala para encontrar un botiquín. Siguiendo por el camino encontraras otro botiquín, esta vez a la vista. Dentro de la jaula con la luz verde se encuentra un ARCHIVO DE DINOSAURIO: compsoghnathus. Acto seguido, cerra la compuerta de ventilación de al lado. Toma el camino de la derecha y corta la hierba de la puerta. Estas en la sala de alimentación, agarra el archivo y pasa por la puerta que te queda de paso. Ahora, seguí por todo el pasillo hasta el final, y donde esta la puerta grande usa la tarjeta del laboratorio frente al panel.




Persiguiendo al dinosaurio hijo de su mami


Bueno, después de ver esta escena, te va a dar bronca (por lo menos en mi caso), porque este tipo, Dylan, se la banca con cualquier dino, y se le cruza este bichito para complicarle la existencia.

Después de leer los nuevos datos de la misión, que son obvios, perseguí a la pequeña criatura hasta la ultima ventilación, entra en la puerta y cerra la ventilación. Perseguilo o mas bien guialo hasta la ventilación, pasa por la puerta y sella la ventilación. Ahora no lo apures, alejate de el y cerra la ventilación que esta al lado de la PC. Después de un par de vueltas paseando, se meterá en la jaula y te devolverá la tarjeta del laboratorio.






Volver al indice de capitulos




Consigue una NUEVA alfombrilla para tu raton GRATIS

La opinión de nuestros lectores

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que