Make your own free website on Tripod.com
Indice de guias y soluciones PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOS - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Guía completa de Dino Crisis 2 para Playstation
por Federico Ireneo Molina


5_Guía de recorrido ............................................................ Volver al indice de capitulos


Volviendo a explorar nuevas zonas


Volve hasta la puerta grande, donde el dino pequeño te robo la tarjeta, y usala. Tene cuidado porque van a aparecer varios dinos. Después de abrir la puerta dirigite al fondo para encontrar un archivo y la batería de arranque.


Regresando a la patrullera


Salí a la puerta trasera del laboratorio matando dinos que se crucen por tu camino. Escapa del Alosaurio bajando las escaleras hasta pasar por la puerta. Estas en la ruta sur 2 de la selva. Mata a los velociraptors y pone el mapa (L2), vas a decir "ni hablar estoy ahí nomás de la patrullera" , pero si no te acordas, la puertita con el panel rojo solo la abre Regina con su aturdidor, así que...a caminar.

Metete en la zona venenosa, mata a los dinos y cruza la puerta. Dirigite a la PC, recarga tu arma y salva. Seguí por la puerta ubicada a la izquierda de la PC. Estas en la ruta norte 4 de la selva, atravesala matando dinos y subí la escalera para llegar a la ruta norte 3, esta también pasala matando y matando para subir otra escalera con el fin de llegar a la ruta norte 2. Subí otra escalera y estaras en la ruta norte 1, luego metete en la primer puerta que ves. Ahora viene la parte donde tenes que escapar de un Alosaurio para llegar al Muelle y escapar de otro. Baja la escalera y por fin....¡¡¡¡¡ya estas en la patrullera!!!!!

Metete en la cabina, observa la escena y salva en la PC.


Vamos en la patrullera (y repartiendo balas)


Uuuuuyyyyyyy, esta parte del juego es una de las mejores, preparate para matar a los pteranodones y plesiosaurios.

Apreta X frente al panel y dirigite a la 3ª Energía.

....¿Y? me imagino que te habra gustado matar dinos con ese cañón.


Centro de 3ª Energía


En la compu, conprate la ametralladora y si queres el lanzamisiles, y en los utensilios, la pila eléctrica, esta le va a dar mas poder al aturdidor de Regina. Por ultimo salva y salí de la patrullera.

Ni bien des unos pasos van a salir del agua unos dinos marinos, los plesiosaurios, que mueren de un par de tiros y no son una gran amenaza y te dan muchos puntos. Seguí por el camino y abrí la puerta. Estas en el pasillo 1, continua por único camino que hay, hacete unos buenos puntos, recoge el botiquín y abrí la puerta para llegar al pasillo 2. Bueno ahora cambiamos de dinos: plesiosaurios por pteranodones, estos últimos son movedizos y no te dejan nunca en paz, la técnica para vencerlos es estar siempre moviéndote para que no te peguen pero después, para alcanzarlos es mas fácil esperar a que se te vengan en picada y usar un arma como el cañón sólido o el lanzallamas, pero se desperdicia mucha munición, otra forma es usando los sub fusiles de Regina, apuntando de a dos.

Pasa por la puerta y estarás en el patio de la 3ª energía. Empeza a matar pteranodones. Revisa el camión incrustado en la pared para encontrar un ARCHIVO DE DINOSAURIO, este es del pteranodon. Luego recoge el archivo junto al cadáver y leelo. Bueno te va a aparecer el cartel de "los datos de la misión han sido actualizados" : tenes que llegar hasta el manantial y encontrar la tarjeta de la 3ª energía.


En busca de la tarjeta del edificio de 3a energía


Volve hasta la patrullera y hace lo posible para que no te peguen los reptiles malvivientes, así vas a conseguir mas puntos que de costumbre. Entra en la cabina, recarga tu arma y salva. Dirigite hacia el área de la jungla. Salí de la patrullera, subí las escaleras y esquiva al molesto Alosaurio. Metete en la puerta del medio, es decir, la que no necesita del aturdidor para abrirse. Llegaste al manantial, pero ahora hace lo siguiente: presiona X frente a la caída de agua y vas a ver como cae una hoja, seguila y cuando veas brillar algo en el agua, apreta X encima y ya esta, tenes la tarjeta del edificio de la 3ª energía.


Volver al indice de capitulos




Consigue una NUEVA alfombrilla para tu raton GRATIS

La opinión de nuestros lectores

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que