Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!
¡Acelera las descargas de utilidades!

GUIA COMPLETA DEL Heart of Darkness
LA SOLUCION


SEGUNDA PARTE DE LA SOLUCION: NIVELES 5-8

NIVEL 5: RIO DE FUEGO

Salta a la hoja y da 3 pasos a la derecha, vuélvete y dispara a las sombras que estaban tras de tí. Ve a la derecha y entra en la siguiente pantalla. Vuélvete rápidamente, ve a la pantalla anterior y mata a todas las nuevas sombras que aparecieron. Dirígete a la derecha y entra en la siguiente pantalla otra vez. Mata a todos los enemigos de la pantalla. Ahora vuelve a la primera placa accionadora. Corre a la derecha, dispara a la sombra y salta sobre la segunda placa accionadora. Continúa corriendo hacia la derecha pero para cerca de la siguiente pantalla. Tu camino de la derecha esta bloqueado por el gran escudo, vuelve a la primera placa accionadora y vuelve corriendo hacia la derecha... si lo consigues hacer lo suficientemente rápido, el gran escudo no estará elevado y podrás pasar...

Ten cuidado ahora pues lo que ves es lava real. Controla el tiempo que tarda la lava en salir. Salta a la segunda plataforma (que comienza a hundirse) y salta rápido a la siguiente plataforma, salta otra vez y agárrate al muro. Sube por la parte izquierda del muro y observa la temible araña de las sombras.

Este es tu primer encuentro real con las Arañas de las Sombras. Son muy rápidas y es casi imposible herirlas. Además van dejando un rastro de baba que te hara resbalar y caer. El truco para acabar con ellas... acercarse mucho, esperar que te ataquen y entonces... zas... dispararlas.

Sube a la parte superior del pilar y dispara a través de el a la gran sombra. Si no la matas, te zarandeará y caerás en la lava. Una vez muerta, baja y dispara a la sombra de la derecha. Salta sobre la plataforma y dispara a la tercera sombra de la izquierda inferior.

Súbete al pilar central y salta sobre la plataforma donde se está la sombra. Salta hacia la derecha y ve hacia la derecha un poco mas allá, y cuidado con la lava.

Sube y mata a las dos arañas, y después vuelve a subir. Quédate cerca de la parte inferior de la pantalla y mata a los 3 gusanos primero. Despúes, concéntrate en las arañas. Sube a la plataforma, y una vez allí, ve a la derecha y quédate. Mata al gusano globo antes de que aparezca por esta cara del barranco. Es cuestión de medir el tiempo. Después sube y salta a la derecha.

Ve a la derecha y mata a las 2 arañas primero. Sube tan rápido como puedas y ve a la derecha a la siguiente pantalla. Mata a la araña. Sube a la parte izquierda y dispara al murciélago. Desciende y ve justo encima de la lava un poco a la derecha. Cuando la lava deje de lanzar chorros, ve rápido a la derecha. En la siguiente pantalla, espera hasta que la lava deje de fluir y entonces encamínate hacia la plataforma de la parte derecha. Salta a la plataforma. Mata a las 3 sombras. Después, dispara al huevo marrón a través del pequeño hueco de la derechay dispara un superblaster para hacerle crecer... Vuelve a subir hacia atrás, a la pantalla anterior, y cuidado con la lava...

Sube a la parte izquierda y ve a la derecha hasta que no puedas ir mas lejos. Salta a la derecha a la plataforma del medio de la pantalla (parace un nicho). Salta a la siguiente plataforma a la derecha. Camina a la derecha hasta que alcances el árbol. Salta en el arbol y sube hasta que alcances la copa de éste. 2 murciélagos mas se precipitarán en picado hacia ti. Si eres lo suficientemente rápido, no necesitarás matarlos. Rápidamente salta del árbol a la izquierda y sigue ascendiendo hacia la izquierda. Cuando no puedas ir mas lejos, sube y ve a la derecha.


NIVEL 6: CAVERNAS DE PERDICIÓN

Deberás moverte con rapidez para sobrevivir aquí. Rápidamente, salta al pilar de la derecha y salva el hoyo del suelo. Camina a la derecha y salva el siguiente hoyo. Vuélvete rápidamente, esquiva y dispara a la semilla y crecerá, para parar al pilar que se te viene encima. Ve a la derecha y presiona el botón azul, vuelve a la pantalla anterior y salva el hoyo.

Dispara a la primera sombra, y después deslízate sobre la semilla y úsala para atravesar el pilar. Dirígete a la derecha y salva el siguiente hoyo. Mata todas las sombras, y gatea a través del hoyo de tu derecha. Arrastrate por el suelo hasta la mitad de dicho suelo. Espera hasta que el pilar que se cae se rompa. Una vez ocurra esto, arrástrate hacia la derecha, vuélvete y coge la semilla. Ve a la izquierda, a la pantalla anterior. Pon la semilla bajo el pilar colgante y crecerá.

Antes de que termine el nivel debes luchar contra una aunténtica armada de murciélagos. Con el nuevo poder que has encontrado en la roca mágica, pues Amigo podrá ayudarte a vencerlos. Mira al cielo y estáte preparado para el ataque. Debes disparar a los murciélagos tu mismo o esquivarlos mientras Amigo los mata por ti.


NIVEL 7: EN LA GUARIDA

Una vez que estés en la guarida, tendrás tu primer encuentro con un Slog acorazado. Cuando lo mates, se dividirá en dos masas que vibran. Cada una de esas masas se convertirá en un nuevo Slog... así que mata a la masas con la Super Blaster antes de que se conviertan.

Camina a través de la cadena y para en la mitad para matar a dos murciélagos. Salta de la cadena a la siguiente habitación. No dispares al Slog... si lo matas mientras hay otras sombras en la pantalla, éstas protegerán a las masas y empeorarás la situación. En vez de esto, corre a la derecha y acércate al Slog. No podrá cogerte ni dispararte. Cuando se aleje de las otras sombras, camina rápidamente y dispara a un montón de ellas, salta hacia atrás a un sitio seguro de los disparos del Slog. Cuando mates a las sombras, mata al Slog. Camina a la derecha hacia la siguiente pantalla y empieza a disparar.

Cuando todas las sombras estén muertas, salta a través del boquete y camina hacia la burbuja rosa. Salta sobre la columna central de ladrillos y agárrate. Sube por las cadenas y déjate caer entre los accionadores rosas. Camina sobre el accionador de la derecha y la puerta de tu izquierda se abrirá. Mata todas las sombras. Camina sobre el accionador de la izquierda y la puerta de la derecha se abrirá. Mata a ambos Slogs. Ahora corre todo hacia la izquierda y desciende por la escalera. Pulsa el boton que encontrarás abajo y vuelve a la columna de ladrillos. Sube y dirígete hacia la derecha.

Mata a la sombra y haz crecer la semilla. Sube. Mata a la siguiente sombra y salta de ella. Dirígete a la izquierda. Abre la puerta y mata a la sombra. Camina sobre la escalera y dispara a todas las sombras del techo. Cuando todas estén muertas, estarás en condiciones de subir y matar a ambos Slogs. Dirígete a la derecha. No camines sobre el accionador rosa hasta la primera columna. Mata a la sombra que se esconde tras las columnas. Ahora memoriza la cadencia de cambio. Después de que ambas columnas caigan juntas, salta sobre el accionador rosa, y comienza a correr tan pronto como toques tierra. Entra en la siguiente pantalla con cuidado.

Mata a los 4 gusanos antes de descender por las cadenas. Mata a la sombre de la parte inferior y salta al suelo. Pulsa el botón del muro, sube y salta a la izquierda. Comienza a disparar de inmediato. Mata a la sombre y pulsa el botón. Sal por la derecha.

Salta a la plataforma, pulsa el botón otra véz y sube por todo el camino hacia arriba. En la parte superior del muro, salta a la izquierda y vielve hacia la izquierda hasta que alcances la cadena otra vez. Desciende por el muro de ladrillos y camina a la derecha hasta que alcances escalera. Desciende por ella.

No trates de atravesar las cadenas todavía. Dispara al Slog primero y después sube y espera a que se multiplique. Cuando los gusanos salga, atácalos, salta al otro lado de las cadenas y salta a la izquierda. Vigila la lava y sube de ladrillo en ladrillo según aparezcan. Camina a la derecha... y serás capturado...

Después de que seas capturado, utiliza un Super disparo en el techo de tu mazmorra para escapar. Caerá un pequeño huevo desde el agujero del techo... dispárale y sube. Salta al árbol de la derecha y presiona el peñasto que hay en el agujero. Camina hacia la derecha y pulsa el botón. Camina a la izquierda hacia la siguiente pantalla. Otra vez encontrarás un muro con cadenas y mas gusanos. Dispara al Slog que servirá de cebo a los gusanos. Presiona el botón manchado de la izquierda y sal de aquí y sigue hacia la izquierda. Sube y sal por la parte superior del camino.

Desciende el andamio. Camina hacia la izquierda y mata a todas las sombras. Ve lejos hacia la izquierda y mata a todos los murciélagos y a otras sombras que esperan en el techo. Camina hacia la pantalla de la izquierda. No dispares al Slog. Solamente mata a las sombras. Camina a la placa accionadora de la izquierda. Sube y dirígete a izquierda. Camina sobre los tablones de madera a través de la apertura. Espera al Slog para achicharrarlo fuera y entra.

Comienza a correr tan rápido como puedas. Dirígete hacia la derecha. Salta sobre la sombra que se arrastra, y después camina por la cadena. Déjate caer y comienza a arrastrarte hacia la izquierda. Espera a la sombra para arrastrate fuera del pasadizo, después salta sobre ella y dirígete a la derecha sobre las rocas. Sigue corriendo hacia la izquierda, evitando a los enemigos. Permanece cerca del camino inferior. Déjate caer en el agujero que hay lejos a la izquierda. Ahora debes hacer un suave aterrizaje en... el tipo gigante que se comió tu equipaje al principio de la aventura...


NIVEL 8: EL CORAZON DE LA OSCURIDAD

Bien... ya estás aqui. Tragado por el enorme tipo... Después de algunas indagaciones, Andy encuentra tras el su equipo completo. Dispara unos pocos tiros para conseguir liberarte...

Dirígete a la derecha. Mata a todas las sombras. Ve a la derecha y mata al Slog. El camino más fácil para hacer esto es agacharse y dispararle a él y a sus restos. Cuando esté muerto sube y dirígete a la derecha. Mata a todos los murciélagos. Déjate caer, corre hacia el botón y púlsalo. Sal por la izquierda otra vez, vuelve por el camino de las plataformas superiores y sal por la derecha. Déjate caer y mata al Slog. Sal por la derecha, mata a la sombra, dirígete hacia arriba y sal por la derecha otra vez.

Detente y habla con el Cruel Siervo, sal por la derecha para encontrar todos los pedazos de la roca mágiga. Dispara o golpea a la primera pieza en dirección al Siervo y vuelve a la derecha. Ahora debes subir por la columna central.

Arrástrate hacia el interior del pasadizo de tu izquierda y comienza a dispara. Cuando todo este 'limpio', continúa y sal por la izquierda. Entra en el agujero y encontrarás el segundo pedazo. Traelo de vuelta de este área golpeando o disparándo en los agujeros. Debes permanecer sobre la última placa accionadora mientras disparas la roca que hay bajo la columna. Coje todos los pedazos del camino de vuelta hacia el Siervo. Ve de nuevo a la derecha y luego asciende.

Fíjate en la sombra que se arrastra a lo largo de la fila de abajo, accionando las columnas. Sube y sal por la derecha. Mata a los 2 Slogs. Sal por la izquierda y sube por la escalera.

Mata a todos los Slogs de la parte superior de este área. Dirígete al nivel superior y sal por la derecha.

Tira el segundo pedazo sobre la primera plataforma. Sal por la izquierda, dirígete hacia abajo hacia el nivel inferior, y vuelve. Ahora tira el pedazo sobre la segunda plataforma. Sal por la izquierda, dirígete hacia arriba y vuelve otra vez. Finalmente, tira el pedazo hacia abajo por el tobogán. Coge el pedazo y vuelve hasta el Siervo otra vez.

Ahora recolecta el último pedazo. Sal por la derecha y vuelve hasta el principio. Mata a todos los enemigos que encuentres por el camino y baja por el agujero. Lucha por todo el camino descendiente y baja por el siguiente agujero.

Mata a los 2 Slogs y dirígete a la derecha. Párate en el puente y mata a todas las sombras. Luego dirígete a la derecha otra vez.

Mata a todas las sombras. En este momento, el Maestro aparecerá y te lanzará bolas de fuego. Debes realizar un doble salto para escapar de ellas y después ir rápidamente a la derecha. Te ayudará saltar un poco pronto. Cuando el puente esté vacio, ve a la derecha.

Mata a todas las sombras y a los Slogs que aparezcan, y todo esto mientras esquivas las bolas de fuego del Maestro. Cuando el puente esté vacio, sal corriendo hacia la derecha. Coge el último pedazo.

Para escapar, deberás haber luchado en el Corazon de la Oscuridad. 2 tipos nuevos de fantasmas aparecerán en la oscuridad. Aciértales con tu arma y mátalos. Cuando atines al mayor, córrete a un lado rápidamente, o morirás bajo la mano que se desploma... Cuando hayas matado a todos, habrás terminado....

Si quieres ver las últimas escenas en un 3D real, ponte las gafas mágicas del juego y disfruta...



PRIMERA PARTE DE LA SOLUCION

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que