Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOS - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES - MOVILES
Tonos y Logos Gratis en el CLUB NOKIA



 

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

NIVEL 22 (FARO, TEMPLO DE ISIS)
Cuando hayas colocado los dos objetos nada hasta el fondo del agua, a aparecido una puerta por la que puedes entrar. Sube los escalones hasta una gran habitación con un camello que va de lado a lado. Camina un poco más y te encontrarás de nuevo con esqueletos. Dispárales hasta que caigan por el borde que tienen detrás. Baja por donde han caído, hay agua allí. Nada hasta la siguiente habitación, donde hay tres puertas verdes. Graba antes de abrirlas y coge algo de aire si lo necesitas. Ve a la de la derecha, dentro hay un gran pájaro llamado Faro (de ahí el nombre del nivel). Dispárale con la ballesta, con la mira puesta, te costará varios disparos matarle. En el centro de la habitación hay una piscina donde nadar, pero creo que no lleva a ninguna parte, aparecen cuatro mesas y cuatro grupos de escalones que salen en distintas direcciones. Ve al grupo de la derecha Y entra en esa habitación, donde hay una gran estatua de mujer.

Hay una plataforma a la derecha, súbete y usa la ballesta en el objeto incrustado en la pared. Aparecerán más cucarachas de las de antes. De todas formas coge la Cucaracha Negra y baja de la plataforma. Corre al otro lado de la habitación y salta a la plataforma, usa la ballesta en la Cucaracha Partida, de nuevo saldrán más cucarachas. Al coger estos dos objetos aparecerán dos plataformas en el centro de la habitación. Ve a la de la derecha y empuja el bloque hacia delante. Haz lo mismo con el otro y baja por el agujero que aparece en el centro de la sección. Las cucarachas te seguirán, ten cuidado. En esta habitación hay varias plataformas altas al fondo, así que cuando vayas a la primera de la derecha debes agarrarte al
borde e impulsarte hasta arriba. Después salta a la siguiente plataforma, presiona de nuevo la tecla de saltar sobre esta plataforma y Lara llegará hasta la izquierda a salvo y sin las cucarachas.

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!



Gira a la derecha una vez arriba y coge la llave del pedestal, y pulsa el panel a la izquierda. Esto abrirá la puerta de piedra que se cerró silenciosamente cuando entraste en la habitación de la estatua de mujer. Sal de esta sección por donde disparaste al Faro, un esqueleto aparecerá de nuevo cerca del agua, dispárale. Descubrí disparando al esqueleto que al disparar a las mesas se descubren objetos secretos. Dispáralas y encontrarás un botiquín grande y munición de escopeta ancha. La única mesa que tiene objetos es la de más a la izquierda, cerca de las escaleras por donde entraste. No vayas ahora por ahí, pues es el final del nivel y aún quedan cosas por hacer. Ve al grupo central de escaleras y entra girando a la izquierda, dispara a la mesa para conseguir munición de Uzi.

En la mesa de la derecha no hay nada, así que dirígete a la siguiente sección, donde hay dos mesas más. En la de la izquierda se esconde munición de escopeta ancha y normal. La de la derecha tiene un botiquín grande. En la siguiente habitación hay una pirámide negra en el centro, con una de tus cucarachas en ella se puede activar una puerta. También tendrás que vértelas con un esqueleto. Busca una zona inclinada con agua púrpura y ve allí. Abajo verás dos escarabajos más para coger. Este agua es inflamable, hay dos antorchas encendidas rodando hacia el agua. Solo se encenderán ciertas zonas del agua, podrás esquivar el fuego yendo a las zonas que están apagadas. Si eres lo suficientemente rápido para esquivar el fuego ve a la derecha y sube a la pequeña plataforma. Encontrarás dos escarabajos más para coger de la pared, y a mi sorpresa, no aparece ninguna horda de escarabajos. Salta a donde estaba antes la zona inclinada, que ahora se ha transformado en pequeños escalones, sal por ahí de la habitación.

Página siguiente - INDICE GENERAL


 
 


Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES


¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?


Descripción:
Tu e-mail (opcional):

¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que


Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a Bajatelo

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600