Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOS - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES - MOVILES
Tonos y Logos Gratis en el CLUB NOKIA



 


NIVEL 3 (CAMARAS FUNERARIAS)

Continúa bajando la rampa hasta una habitación con un interruptor y 2 Rams paralelos entre sí. Graba aquí antes de accionarlo. Oirás una puerta elevarse detrás tuyo, date la vuelta y crúzala. Verás 2 estatuas no paralelas. Baja por la rampa y coge la Mano de Orión, y date prisa porque saldrán pinchos del suelo. Salta rápido a la izquierda si no quieres morir instantáneamente. Como verás grabar es bastante útil aquí, si lo hiciste no tendrás que volver a empezar el nivel y hacerlo todo de nuevo. Baja por la pendiente y coge la munición de la escopeta que está en el suelo delante de la puerta. Cuando la cojas, la puerta se abrirá.

Ahora estás en una sala con dos estatuas enfrentadas una a otra como en la habitación anterior, así que sigue el camino. La zona redondeada aquí es peligrosa así que no entres aún. Hay otra trampa tonta, graba primero e intenta pasar por la zona de pinchos. Lo que tienes que hacer e mirar el trazado de los pinchos en el suelo y cuando sea el momento justo saltar para evitarlos. Ve a la derecha y entrarás en una habitación con una vasija a cada lado. Hay un pequeño pasillo, atraviésalo. Sigue hacia delante y para cuando estés delante de los pinchos. Graba aquí. Vuelve a hacer lo de antes, elige el momento y salta por encima. Caerás automáticamente por un hueco a un pasillo por debajo. A tu izquierda a una sección para insertar la Mano de Orión. Cuando lo hagas una especia de brazos mecánicos con palas como de helicóptero empezarán a girar.

Graba aquí antes de moverte, Graba aquí antes de moverte, y luego, si consigues caerte de la repisa, que es lo que probablemente pase, manténte pegado a la pared. Puede que seas alcanzado por alguna pala, pero te harán un daño mínimo. Ve a la izquierda saltando a la repisa y sigue el camino hasta una nueva habitación que parece la cripta de alguien. Verás un escena mostrando en esa habitación una momia gigante tumbada encima de un gran ataúd con un ANHK en su pecho. Pasa corriendo por esta habitación hasta llegar a otra con 3 sarcófagos y otra estatua sentada en el centro. A la izquierda encontrarás un botiquín pequeño, delante de uno de los sarcófagos. Ve ahora a la derecha y déjate caer por un agujero a un área inferior. Esta zona con suelo verde en una área secreta con un pequeño botiquín y munición de escopeta. Sal de aquí y vuelve, acércate a la momia y Lara automáticamente subirá a su pecho y cogerá el ANHK. Saldrá una luz del pecho y un líquido rojo saldrá del fondo del ataúd. Este ANHK es el llamado Amuleto de Horus.

Vuelve a la habitación donde encontraste los secretos y los sarcófagos se abrirán. Entra en uno para engañar a las momias. Ahora en las secciones donde puedas bajar verás el líquido rojo que sigue saliendo del ataúd, pero no te preocupes, no hace daño. Aquí hay momias así que ten cuidado, y además no las puedes matar, no te aburras intentándolo. ¿ves la gran estatua en el centro? ¿ves cómo está puesta sobre un círculo rojo? Hay otro círculo rojo en la habitación, donde tendrás que mover la estatua y ponerla encima. El problema es que tienes momias persiguiéndote. Lo que debes hacer es guiarlas a la sala de donde viniste hasta el fondo justo antes de llegar a la zona iluminada. Llévalas lo más lejos posible pues se mueven lentamente. Ahora mueve la estatua con la tecla de acción hasta el otro círculo rojo. Date la vuelta y verás un sarcófago abierto para ti, entra en él.

Ve por el pasillo y tírate por un gran agujero que hay. Sigue por la zona cavernosa hasta una gran habitación roja. Te aparecerán dos perros a izquierda y derecha, dispárales. Ve a la izquierda y encontrarás otro agujero que da a un área secreta con un botiquín grande. Da la vuelta y sube por dos repisas para salir de este área. Ahora ve directo al centro de la habitación donde hay varias pinturas en las paredes y una puerta. Entra, sube por el bloque y salta al otro lado. Verás un hombre muerto y algo que parece un gran picaporte en el lado derecho. Aquí no puedes hacer nada, así que da la vuelta y vuelve a la sección donde te caíste y encontraste el botiquín grande. Cuando salgas de ahí te encontrarás con otro perro, mátale primero y luego sigue adelante hasta donde estaba el botiquín. No te tires esta vez, sigue adelante hasta una habitación donde dos estatuas están sentadas una frente a otra, y en frente hay una gran escalera para subir.

Sube y llegarás a una habitación con dos vasijas a cada lado cerca de una gran abertura. Ve a la izquierda, entra en una habitación con un pedestal al lado izquierdo, y coge la Serpiente Dorada. Justo después de cogerla te aparecerán dos momias. Ve a la derecha sin hacerles caso y sube a la pequeña repisa para escapar de ellas. Aquí debes grabar el juego, pues la siguiente parte requiere rapidez de pensamiento o estás muerto. Deslízate por la pendiente y tan pronto llegues abajo empieza a ir apresuradamente hacia el lado izquierdo de la pantalla. Gira a la izquierda y vuelve corriendo, y a la izquierda hay un lugar seguro para ponerse cuando los pinchos bajen hacia ti. Si fuiste herido aquí usa un botiquín mediano para recuperarte, luego salta a la pequeña repisa y así no solo estarás a salvo sino que entrarás en una cueva de color púrpura. Graba aquí, pues en la siguiente área hacia delante y a la derecha hay una gran pendiente, si accidentalmente corres demasiado rápido Lara se romperá el cuello y volverás al principio. En esta sección, antes de la gran pendiente a la derecha hay un botiquín grande, sigue por el pequeño paso sin caerte para cogerlo. Ahora vuelve al lado izquierdo, haz una maniobra atrás-dejarse caer-agarrarse y luego suelta la tecla de acción para aterrizar suavemente.

Realiza la misma maniobra aquí pero antes de dejarte caer muévete un paso a la derecha, o de otra forma caerás en la antorcha y morirás. Una vez abajo date cuenta que estás en la gran habitación roja donde estuviste antes. Ve hacia atrás donde la gran escalera, y antes de seguir sube a la izquierda unos escalones de piedra y cruza el puente que atraviesa la habitación roja. Entrarás en una habitación con grandes escalones. Mata dos perros que te aparecen aquí y sube por los escalones. Llegarás a un área con una gran pendiente, así que haz la maniobra atrás-dejarse caer-agarrarse y suelta la tecla de acción para aterrizar. Baja hasta la habitación con pinchos, sube por la derecha las dos pequeñas repisas. En la segunda date la vuelta, verás otro rellano al fondo, puedes alcanzarlo haciendo un salto con carrerilla y maniobra de agarre. Sobre la zona elevada hay munición de escopeta y se te revela otro secreto.

Esta solución la patrocina,

¡¡Haz Click y ayúdanos a mantenerla!!... Salta hacia atrás y vuelve a subir por las repisas, o simplemente salta desde la plataforma donde encontraste la munición. Sube por las dos repisas y salta sobre una plataforma y gira a la izquierda. Ahora salta sobre la repisa y agárrate. Una vez allí mira hacia arriba, justo encima de ti hay una plataforma, con un borde al que te puedes agarrar, así que agárrate y sube. Una vez arriba verás un interruptor. Graba y luego púlsalo. Se abrirá una puerta abajo a la derecha, de modo que déjate caer hacia atrás agarrándote y luego suéltate. Salta sobre la otra plataforma a la derecha y vuelve a la primera sección por donde entraste. Verás la entrada negra que se abrió con el interruptor. Entra y sube por la escalera, pulsa el interruptor para abrir una pequeña compuerta negra a la sección de abajo en la habitación donde estabas justo al lado de los pinchos. a la derecha. Mira a la izquierda, verás un interruptor en la pared, pero para llegar tienes que subir por la pendiente y no se puede, así que no te canses intentándolo.

La entrada a tu derecha una vez te das la vuelta está al frente, así que pasa y sal de esta habitación. Entrarás en otra muy parecida a la anterior, con ligeras diferencias y una fogata en el centro. Entra y verás la pequeña compuerta que abriste antes. Usa la caída de espaldas y déjate caer en la habitación, encontrarás la Mano de Sirius, cógela. Date la vuelta y sal de ahí. Sigue por el pequeño pasillo oscuro a una sección también a oscuras con una escalera amarilla a la derecha. Sube por ella, entrarás en la habitación de la fogata, y verás también a la derecha la compuerta por donde te metiste para encontrar la Mano de Sirius. Sube por las plataformas. Ten cuidado con los pinchos. Salta a la zona abierta de la izquierda, es un salto a oscuras, pero hay espacio suficiente para hacerlo.

Esta parte es algo difícil, así que ten cuidado. Tienes que saltar directo a la pequeña abertura de la derecha, así que ve hasta el lado opuesto de la plataforma a la izquierda y salta, de nuevo hay espacio suficiente para aterrizar. En la siguiente parte también hay truco. Salta y agárrate a la pared, hay una escalera para poder bajar. Tira de la cadena para abrir otra sección. Ten cuidado cuando gires a la derecha, varias momias aparecerán de ningún sitio. Ve rápido a la parte derecha de la habitación y sube por esa escalera. Esta parte es difícil también. Una vez arriba, estarás cerca de una zona inclinada. Cuando llegues utiliza tu botón para moverte hacia atrás (del d-pad en playstation) y presiona la tecla de salto para alcanzar un lugar seguro. Gira a la derecha después de subir y arrástrate bajo los pinchos, habrás llegado a la habitación de antes. Dirígete al fondo y salta a las plataformas. Quédate en la plataforma que hay justo debajo del interruptor que ya activaste. Gira a la izquierda y salta a la otra sección.

Una vez ahí, verás otro objeto en un pedestal, es el Talismán del Escarabajo, cógelo. Sigue por el pasillo rojo en que estás a la izquierda, mata a los dos perros rápido antes de que te alcancen. Sigue por ese camino hasta una gran habitación con 4 grandes pilares. El área continúa a la derecha, pero antes de seguir mata al perro que corre hacia ti. Sigue avanzando y a la izquierda entrarás de nuevo en la habitación o cueva roja principal. Ve donde estaba el hombre muerto, usa la Culebra Dorada y el Talismán del Escarabajo en las dos ranuras a derecha e izquierda de esta sección. Una vez hecho esto la habitación comienza a llenarse de arena y el hombre muerto se convierte en momia y se levanta. Todo lo que puedes hacer aquí es correr en círculos evitando a la momia, que no puedes matarla de ningún modo, y esperar mientras a que la habitación se llene de arena y te eleve. En un momento dado verás una abertura, salta a ella y sigue el camino hacia la luz, y sal del nivel. Observa las escenas.


NIVEL 4 (EL VALLE DE LOS REYES)

Esta primera parte es bastante dura, con 5 o 6 tipos para matar. El primero aparece en la plataforma de la derecha y luego otro por debajo de ella. Otro por detrás de aquel y luego otro más por la derecha. 2 más vienen por la izquierda, utiliza la técnica de "salto girando" y usa los botiquines cuando estés bajo de salud. La mejor arma aquí es la escopeta, y asegúrate de que cada tiro da en el blanco. Una vez le hayas matado conseguirás bastante munición de ellos, dos botiquines pequeños, uno grande, y un juego de llaves para el vehículo azul. En algún momento llegarás a usarlo pero aún no, es difícil. En su lugar ve al lado izquierdo de la pantalla hasta una pequeña plataforma, donde hay una sección oscura una vez que has subido a la plataforma. Ahí conseguirás 2 paquetes de munición de escopeta y una escopeta, que cuenta como un paquete de munición pues ya tenías la escopeta.



Página siguiente - INDICE GENERAL


 
 


Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES
¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?


Descripción:

Tu e-mail (opcional):

¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que


Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a Bajatelo

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600