Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOS - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES - MOVILES
Tonos y Logos Gratis en el CLUB NOKIA



 

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!


NIVEL 5 (KV5)

Asegúrate de tener el Jeep contigo en todo momento durante este nivel.
Cuando abras la puerta negra más tarde asegúrate de llevarlo o tendrás que volver a empezar el juego entero, ya que no puedes volver al principio del nivel. Esto es porque necesitarás el Jeep al final del nivel. Es un gran error del juego.

Entra en el coche e intenta en lo posible evitar los disparos, usando botiquines cuando sea necesario y tratando de evitar también las bombas que te lanza el coche verde. Tan solo deja que el coche verde te adelante y solo tendrás que preocuparte de los disparos de los malos. Ten cuidado cuando pases cerca de una gran agujero y ve por la derecha por la pequeña carretera entre riscos. Otro tipo te disparará haciéndolo aún más difícil, tan solo tómatelo con calma y cuando hayas pasado dispárale.

Finalmente cargarás otra pantalla, donde el Jeep verde está en un stop. Para tu vehículo y bájate. Baja presionando la tecla "o" y presionando izquierda en el teclado de control. En este área cavernosa camina por la gran plataforma cerca de la cual has debido aparcar. Coge las dos municiones de escopeta de largo alcance y el botiquín mediano. Una vez terminada esta difícil parte te recomiendo grabar, pues seguro que no lo querrás repetir. Sal ahora a donde está el Jeep verde, retrocede unos cuantos pasos y el Jeep se irá lentamente. Espera unos 5 segundos y donde estaba aparcado el Jeep verás explosivos, así que alejarse de esa zona prevendrá un posible desastre.

Entra de nuevo en tu vehículo y pasa esta sección. Pasa también unas estatuas en una zona desértica a tu derecha hacia una cueva justo en frente. Justo antes del final de la cueva sal del Jeep y mata si quieres al tipo de arriba, luego sigue con el Jeep recto por el camino principal. Puedes chequear más esta zona si quieres, pero el puente es tan frágil que me pregunto cómo se había mantenido con ese tipo subido sin romperse. Mira aquí hacia la derecha y sube una pequeña pendiente y luego una pequeña plataforma a la derecha. aquí oirás una música secreta y encontrarás un botiquín grande. Vuelve al Jeep y sigue adelante siguiendo el camino. Cuando llegues al andamio elevado a la izquierda, toma el primer paso a la izquierda por la abertura hacia otro andamio de aspecto frágil. Esta vez pasa por ahí rápido con el coche y atropella al hombre que está ahí. Aquí hacia delante hay una gran compuerta de acero negro, ve a la izquierda y sube una pequeña plataforma para coger un botiquín grande. Ahora vuelve a la derecha de la plataforma sube por la pequeña abertura del andamio.

Ve a la izquierda después de subir y coge la munición de escopeta que hay al final del camino. Vuelve y sigue el camino a la izquierda que sale cerca de una gran caja, un guardia aparecerá así que dispárale, luego ve al otro lado de la caja y sigue el camino. Anda un poco más y verás delante un agujero, métete por él y oirás la música secreta, coge el botiquín pequeño que hay al fondo y más abajo aún el botiquín grande. Regresa ahora hasta la parte de arriba del andamiaje y vuelve al lugar por donde entraste. Cuando vayas a tomar el primer paso a la derecha en la esquina mira hacia arriba, verás la forma de llegar al la parte más alta del andamio. Ve por un pequeño camino y a la derecha en una hendidura verás un botiquín grande. Vuélvete y mira justo al otro lado del andamio, verás una enredadera para colgarte. Bien, parece que tendrás que dar un salto con carrerilla para llegar a agarrarte. Recuerda ponerte en la parte más baja de la enredadera para conseguir un balanceo mayor y poder soltarte al alcanzar al otro lado.

Ahora mira hacia arriba y al lado izquierdo de la pared hay un objeto con forma de media rueda sobresaliendo de la pared. Da un gran salto y usa la tecla de acción para llegar a ponerte cerca. Verás y oirás como se abre la gran compuerta negra, así que déjate caer del andamio mediante una maniobra de caída hacia atrás agarrándote. Cruza la compuerta, hay una plataforma a izquierda y derecha pero no hay forma de llegar. Las otras plataformas tienen pilares a su alrededor y parecen escalables pero no lo son, así que dirígete al camino de piedra yendo por su lado izquierdo, pues te encontrarás un obstáculo en el derecho. Un gran pincho tumbado bajará rodando y se llevará a Lara por delante si no tienes cuidado. Deberás alternar izquierda derecha izquierda derecha para esquivarlos, moviéndote rápido al lado opuesto una vez haya pasado cada pincho y corriendo hasta que pase el siguiente.

Ahora baja deslizándote por una pendiente y llega al área abierta de la derecha, pero antes de ir a la derecha para un minuto y deja que estallen unos explosivos. Luego sigue por el camino principal de la derecha. Observa la pendiente, verás un agujero profundo y un pequeño paso verde a la derecha. Tienes que hacer un salto con carrerilla para llegar a esa sección, y usar la tecla de acción para agarrarte al borde. Una vez sobre esta parte, hay un gran agujero por delante, así que haz una maniobra de salto hacia atrás con agarre al borde y aterrizarás a salvo. Tan solo baja hasta una distancia adecuada para poder saltar luego el resto de la altura. Tírate luego por otro agujero hasta una zona con suelo rojo. Delante y a la izquierda hay un gran agujero, que tiene la forma del hueco de un pincho, así que procura evitar caer ahí. Rodéalo y llega a la cuesta. Ve a la parte oscura de la izquierda y salta al camino para salvar la pendiente.

A lo lejos deberás ver el Jeep verde de antes. Sigue hacia delante por el camino, verás a la derecha un gran agujero y un área verde, pero no te molestes en entrar, yo me lo recorrí entero y no hay nada más que maldito desierto. Sigue adelante y verás un gran agujero a la izquierda, es un hueco de pincho, evítalo y sigue, te encontrarás con unas pendientes a cada lado. Ve hasta una cuesta abajo y ponte a la izquierda de ella, a la derecha hay una trampa de pinchos. Sigue el camino y sal por el primer paso a la izquierda a una zona desértica. Ten cuidado con la elevada pendiente cuando saltes con el Jeep, pues hay solo una zona segura para cruzar, que pasa cerca de un hueco de pincho en el que te podrías quedar encajado. Ve despacio y manténte a la derecha de la pendiente, y conduce hasta entrar en una caverna, así terminarás este nivel. Observa las escenas y pasa al siguiente nivel.

NIVEL 6 (TEMPLO DE KARNAK)

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Comienza este nivel yendo a la derecha y subiendo dos plataformas. Baja y mata un escorpión, verás dos escalones que se dirigen a una especie de torre. Hay un botiquín pequeño. Cógelo y corre a la izquierda y date la vuelta para matar a un escorpión. Hay unas tres formas de llegar ahí, de modo que ve simplemente a la izquierda a lo que sería la segunda zona abierta y sigue el camino. Una vez hayas subido a la primera plataforma mira a la derecha y verás otra plataforma. Sube y salta por encima del pequeño hueco, para coger el botiquín pequeño. Ahora sigue el camino por el que viniste hacia el lado izquierdo de la pantalla y entra por el pequeño paso que hay ahí. Déjate caer por el pequeño agujero y a la derecha verás una zona por la que puedes pasar arrastrándote, así que entra. Llega hasta una gran habitación oscura con algunos altos pilares alrededor. Aquí oirás la música secreta, y cuando te levantes dispara al escorpión que viene hacia ti.

Ve justo a tu derecha donde hay una gran compuerta negra y una pequeña abertura.. Entra y sigue el camino. Mira inmediatamente a tu izquierda y mata al escorpión, luego a otro que acecha más adelante, y continúa. No hay nada más aquí, así que vuelve y sal por la sección por la que entraste. Vuelve a la habitación del enorme pilar en el centro, crúzala hasta el otro lado y sube las plataformas. Baja y entra en las dos alcobas de la izquierda. Hay un escorpión a la derecha, dispárale. Ve a la izquierda saltando sobre el hueco y hacia la plataforma de la derecha hacia el fondo, donde hay algunas llamas que podrás coger.

Salta al pequeño hueco y sube a una habitación con dos grupos de pilares y una escalera que baja a una pequeña escudilla. Graba justo aquí por si acaso, ve a la izquierda dejándote caer de la plataforma y mata al escorpión. Vuelve a subir a la plataforma y ve a la izquierda al otro lado donde hay otra plataforma con un botiquín pequeño, pero ten cuidado, no te dejes picar por el escorpión que tienes ahora detrás de ti. Si te pica usa un botiquín pequeño para curarte del efecto del veneno amarillo. Vuelve a subir a la plataforma y mira hacia arriba. Verás unos barrotes estilo jaula de monos para cruzar al otro lado. Una vez allí, mata al escorpión y ve a la izquierda subiendo a la plataforma. Pulsa el interruptor de arriba y vuelve al comienzo de la habitación subiendo por los barrotes.

Justo detrás donde las escaleras bajan a la escudilla se ha abierto una puerta, puedes entrar y activar el interruptor. Cuando lo hagas, aparecerá encima de un pequeño pilar otra escudilla. Da media vuelta, ha desaparecido la que estaba al fondo de las escaleras. Tírate por el hueco que ha quedado. El pilar bajará y cuando estés abajo verás algo de agua y la escudilla que está justo detrás de ti. No te metas en el agua, solo date la vuelta. Sube a la plataforma que tienes detrás, coge el botiquín grande y ve a la derecha. Sube por la pared que da a una pequeña abertura por encima y sigue por ese paso.

Para salir de la plataforma date la vuelta con la espalda de Lara enfrentada a la plataforma y baja. Sigue el camino y sube a la plataforma, gira a la derecha y sube otra más. Una vez arriba mira por la primera abertura a la derecha y coge la llamas que hay ahí. Desde la abertura ve a la izquierda y gatea por otro pequeño paso. Verás una habitación con una gran colina, para subir salta la gran pendiente y luego entra gateando por otro pequeño paso. Síguelo y haz lo mismo que antes para salir de la plataforma. Date la vuelta y ve al otro lado para subir a la alta plataforma, que es la única forma de atravesar las colinas demasiado altas. Baja por esta sección, ve hacia la plataforma que hay en medio de la pantalla y sube. Baja por el otro lado, ve a la abertura y entra.

Una vez dentro de este área, donde hay varios pilares y algunos escalones, atraviesa la estrecha compuerta negra. Una vez cruces, mira justo a tu derecha en cuanto Lara comience a ver. Salta al agua para coger las llamas y luego sal. Ve a la derecha, sube a la plataforma y luego cruza saltando las siguientes. En la primera plataforma una vez hayas saltado verás un interruptor a la izquierda, púlsalo y se abrirá una compuerta detrás de ti. Date la vuelta y pulsa el otro interruptor que abrirá la compuerta al otro lado de la habitación. Vuelve a cruzar saltando y coge la munición de escopeta y el botiquín. Cruza y entra primero por la puerta de tu derecha, coge la Vasija Funeraria 1 y mira la secuencia de vídeo que te muestra la parte I que ya te he contado. Ahora ve a la izquierda y coge la munición de escopeta y el botiquín pequeño del pedestal. Sal de esta sección, vuelve a la habitación con las escaleras que bajan a la escudilla y baja por el agujero. Con la Vasija Funeraria 1 ve a la derecha y sube a la pequeña plataforma. Verás una ranura a la derecha, pon la vasija en ella y se abrirá una puerta donde estabas cuando encontraste la vasija. Vuelva a esa sección y entra por la puerta. Baja por la cuesta para acabar el nivel.


Un amigo de bajateloya.com (g_albertogc@hotmail.com) nos envia el siguiente CONSEJO:

Le debo dar las gracias por que casi me quedo enfrascado en el nivel 6...pues hasta ahora juego Tomb Raider.
El caso es que me he recorrido el Templo de Karnak por todos los lugares que considero posibles. Resulta que cuando uno coloca las vasijas funerarias, puede caminar sobre el agua, ¿Cierto?... y que si uno se mete al agua antes de colocar estas vasijas pues simplemente lo arrastra.
Ahora bien, si nos vamos caminando con Lara hasta la plataforma del Lado izquierdo donde está el agua que lo arrastra a uno, allí nos sumergimos y tratamos de nadar justamente debajo de donde ella de pie, si lo logramos, encontraremos munición y llamas.
¡Si alguien encuentra algo mas que lo diga!! constructor@mixmail.com


Página siguiente - INDICE GENERAL


 
 


Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES


¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?


Descripción:
Tu e-mail (opcional):

¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que


Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Pagina preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600