Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOS - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES - MOVILES
Tonos y Logos Gratis en el CLUB NOKIA



 
¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!


NIVEL 7 (LA GRAN SALA DE APOSTOL)

Comienza este área yendo a la izquierda por la plataforma hasta la zona abierta. Sigue a la derecha por encima de la pequeña plataforma. Ve a la derecha de nuevo y mata a los dos escorpiones. Ve al lado derecho de la habitación, sube a la plataforma y verás un área con más aberturas en el suelo. Da un salto a la izquierda hacia la zona abierta. Mata a los dos escorpiones. Ve justo a tu izquierda y coge la munición de UZI. Ahora date la vuelta y camina hacia delante. Atraviesa una sección y luego mira a tu derecha y por detrás y coge la munición de escopeta que hay por ahí. Aquí hay otro escorpión, dispárale y vuelve hacia atrás. Baja de la plataforma y sigue el camino. Verás una escena donde aparecen los chicos malos al comienzo del último nivel. Continúa el camino hasta que llegues a un gran agujero con una gran caída. Salta el agujero y agárrate al otro lado. Ve a la derecha a través de una abertura, cruza por las formaciones rocosas y entra en la siguiente habitación. Deja la plataforma y sigue el camino a la siguiente habitación, baja por la pendiente para terminar este pequeño nivel. Es posible que en este nivel se puedan encontrar más cosas, así que si alguien lo consigue, ya sabe, un correito para que todos lo sepamos.


NIVEL 8 (LAGO SAGRADO)

Primero sal de esta habitación subiendo a la plataforma y yendo a la izquierda a través de la abertura. Sigue de frente disparando a los dos murciélagos de la derecha y el cocodrilo de la izquierda. La pequeña plataforma de delante tiene un botiquín pequeño, cógelo y luego ve a la izquierda. Sube por la plataforma inclinada, otro cocodrilo vendrá hacia a ti, pero si estás en la parte de arriba no te alcanzará, pues solo se puede subir a la plataforma de más abajo. Dispárale desde una distancia de seguridad y luego sigue yendo a la izquierda. Mira hacia arriba y verás una plataforma por la que hay que gatear. Entra y baja al otro lado disparando a dos escorpiones, y luego ve a la izquierda de la habitación. Gatea por ese área hasta que te puedas poner de pie y luego sube a la pequeña plataforma. Arriba te aparecerán otros 2 escorpiones, dispárales y luego verás algunas paredes con símbolos amarillos.

Hay algo que parece un lápiz en el centro y algo como un foso de agua alrededor. Salta al foso y coge la munición de escopeta. Por debajo hay una pequeña sala a la que puedes llegar buceando y coger un botiquín pequeño. Sal del agua a donde estabas antes, ve a la zona en pendiente y entra en el agua. Nada hacia delante y luego a la derecha. Te encontrarás con dos cocodrilos, de modo que sal del agua por la pequeña pendiente de la izquierda. Uno de los cocodrilos se quedará en el agua, pero el otro seguro que te sigue. Cuando salga corre a la derecha y luego date la vuelta. Mantén pulsado el botón para moverte hacia atrás (el d-pad en playstation)mientras disparas al cocodrilo. Con la escopeta le matarás con dos disparos, pero si usas lo que yo llamo el arma cumbre, se tarda algo más.

Camina ahora hacia el borde a tu izquierda. El otro cocodrilo sigue en el agua, así que mira dentro del agua justo en el borde y le verás escondido. Gira a la derecha y tendrás una ráfaga extra, pues el cocodrilo se queda atascado en una porción del nivel. Ahora todos los cocodrilos de este nivel están muertos y puedes saltar tranquilo al agua. Salta al agua, y en este punto del juego deberás estar cerca de una zona en cuesta a tu izquierda. Salta y sumérgete directo hacia una zona oscura del agua. Está bastante oscuro abajo pero sigue nadando hasta el fondo, luego sigue hacia delante y continúa por el camino. Entra por la primera a la derecha en la abertura y coge las llamas. Bucea ahora hacia el centro de la pantalla, hay un pequeño pasillo con un botiquín pequeño al fondo que puedes coger. Da la vuelta y vuelve nadando por donde entraste. Una vez en la sección principal del agua, probablemente necesites algo de aire. Sube para respirar y luego vuelve a sumergirte hacia la zona en cuesta donde estaban los cocodrilos.

Sal por aquí y sigue el camino a la derecha hacia la sección con columnas verdes detrás de una escarpada pared. Pasa por una abertura que parece la entrada a una cueva. Saca el arma y dispara a dos murciélagos que hay dentro. Ve al fondo de la habitación y baja. Date la vuelta y baja por
otras tres plataformas más, usando la tecla de caminar para más seguridad. Déjate caer por la cuesta y deja que siga libremente. Aterrizará sin daño si no has tocado los controles. Aquí hay una pequeña dificultad, tres postes. Sube por el poste donde estás ahora, sube hacia el poste que hay a tu derecha. Aquí tienes que usar la tecla de saltar PERO solo puedes saltar hacia atrás, así que tienes que mantener pulsada la tecla de acción (x) mientras te vuelves en el poste. Cuando tu espalda esté alineada con el otro poste, asegurándote que has subido suficiente, pulsa la tecla de salto. Aterrizarás en la plataforma negra del poste de la derecha.

Una vez arriba estarás lo suficientemente alto como para ver otra plataforma a tu derecha. De nuevo ponte de espaldas y salta hacia atrás para aterrizar en ella. Salta a otra plataforma más hasta una pequeña zona estrecha. Entra gateando hasta otra plataforma, donde debes ponerte de espaldas y usar la tecla de acción para salir de ahí y llegar a una oscura zona cavernosa verde. Entra ahí, hay una cadena para tirar, que abrirá una compuerta bajo el agua que había de antes. Si no viste esta entrada, es una gran puerta como de acero cerca del comienzo del nivel. Sal por donde has entrado y deslízate por el poste, salta hasta el otro poste con un salto normal y luego deslízate hasta abajo por este poste. Métete en el agua, ahora estás en las sección donde cogiste las llamas y el botiquín pequeño. Nada hacia la derecha y sigue el camino hasta el final. Luego nada directo a la superficie, sencillo.

Cuando nades a la superficie aquí ten cuidado, aparecerá el cocodrilo que viste en la escena que se te mostró cuando abriste la puerta. Nada hacia delante cuando hayas cogido aire y sal por el lado derecho donde está la cuesta. Toma cierta distancia corriendo a derecha o izquierda y luego llena al cocodrilo de plomo. Salta al agua, entra por la puerta ahora abierta y nada hacia delante. Encima de un rústico bloque hay un interruptor que debes activar, hazlo y da la vuelta. Sumérgete hacia la más pequeña de las compuertas, la de la izquierda. Ahí abajo hay una puerta con una losa gris, ábrela y si lo necesitas sube primero a la superficie a coger aire. Vuelve abajo, puede que te encuentres un cocodrilo, dispárale antes de seguir. También antes de meterte enciende una llama para poder ver por donde vas. Sigue el camino, te verás arrastrado hacia dos rocas inclinadas que podrás atravesar con algo de dificultad, pues casi no cabes.

Una vez lo hayas atravesado sal a la superficie y respira. En esta habitación hay un botiquín grande y nada más, parece mentira que solo para eso sea tan difícil entrar aquí. Vuelve por donde has entrado y sal a coger aire. Mira hacia arriba a la izquierda, puedes salir del agua y correr hacia la izquierda, salta a una plataforma y coge los cartuchos de escopeta que hay en la siguiente plataforma. Ve al otro lado de la habitación y coge los otros cartuchos. Ahora vuelve a donde cogiste el botiquín grande, donde se abre la primera gran compuerta submarina. Sumérgete hasta donde cogiste el botiquín grande y antes de entrar en la sección donde tienes 2 pendientes y una pequeña área para nadar en lugar se subir aquí. Hay una zona muy pequeña para atravesar a nado y cuando pasas a la siguiente parte hay un gran espejo en la pared en el que te puedes ver nadando. A la izquierda y hacia la entrada de esta sección hay una zona con luz parpadeante que es apenas visible.

Debes nadar hacia esta zona y podrás salir a la superficie para coger aire. Ahora salta a la pequeña plataforma y sigue el corredor hacia otra sección. Sube a la plataforma, encontrarás la Vasija Funeraria 2 en un pequeño pedestal. Coge este objeto y la puerta de antes se abrirá. Ahora puedes salir por ese sitio y nadar atravesando esa puerta en el otro pequeño hueco. Antes primero date la vuelta, a izquierda y derecha de esta habitación hay munición de Uzi. Cógela y entra por la puerta. Atraviésala nadando para salir de este nivel.


NIVEL 9 (TEMPLO DE KARNAK (Otra visita))

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!


Nada hacia la sección abierta y luego sube la pequeña plataforma. Sube por otras dos más hacia delante y luego otra a la derecha. Camina hacia delante a la abertura y déjate caer, entrando por la primera a la derecha hacia la abertura, y luego sigue de frente. Una vez en esta sección podrás ver el otro lado del Templo de Karnak, donde ahora puedes insertar la Vasija Funeraria 2. Se muestra una pequeña escena con la escudilla del pilar volcándose y luego vuelves a controlar a Lara. Ahora puedes saltar al agua donde antes había una gran corriente que te empujaba en la espalda. Eso es lo que te hace flotar. Ve al fondo de la habitación y sube los escalones, coge la munición de Uzi que hay detrás del monumento. Da la vuelta y entra por la abertura hasta el fondo del pasillo. Ve ha izquierda o derecha, tú eliges, para subir a la plataforma. Hay una abertura a derecha e izquierda hacia un gran lago de agua, y si miras hacia arriba, verás una barra de metal descargando electricidad.

Baja justo por ahí y deberás llegar a una plataforma. Ten cuidado, hay tres cocodrilos por aquí. Deberías ser capaz de disparar a dos de ellos desde encima de la plataforma, y para el tercero creo que necesitas tirarte al agua, sacarle del agua y luego dispararle. Una vez que estén muertos, salta al agua y coge la munición de escopeta que hay en el fondo. Gira a la derecha y ve a la pequeña plataforma donde hay más munición de escopeta. Gira en la plataforma a la izquierda si quieres, podrás ver una especie de artefacto en una jaula que no puedes alcanzar aún. Salta de nuevo al agua y nada hacia donde está la jaula, donde hay un pequeño paso. Entra y sigue el camino hacia la derecha hasta subir a la pequeña plataforma. En la pared hay un interruptor que hará que caiga la jaula. Ahora la puedes coger. Realmente hay dos objetos aquí para coger, la Diosa del Sol y la Llave de Apóstol. Coge los dos y vuelve a subir a la plataforma a la derecha para salir de esta sección. Tírate por el agujero y vuelve a la habitación del monumento.

Entra por el pequeño paso de arriba y síguelo gateando. Cuando de el último paso hacia la habitación principal donde el pilar descendió querrás llevar a mano un arma. Hay un chico malo por encima, mátalo y luego camina un poco hacia la abertura. A la izquierda hay otro tipo, así que quédate un poco hacia atrás y deja que se acerque. Tendrás que avanzar un poco para que se de cuenta de tu presencia pero luego vuelve atrás, espérale y luego métele una ráfaga. Después ve a la izquierda y mira, verás un pasaje en la arena bajo la estructura. Baja y luego ve a la plataforma de la izquierda, y en esta habitación a la derecha hay un guardia, dispárale. En cuanto muera date la vuelta y dispara a otro guardia que te aparece disparando por detrás.

Ve a la derecha para abandonar esta zona, sube las dos pequeñas plataformas y luego ve a la derecha. Aquí hay otro guardia, dispárale y entra en el área hacia la derecha. Coge el primer paso a la derecha en esta siguiente habitación, cruza la puerta y sal del nivel.



Página siguiente - INDICE GENERAL


 
 


Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES


¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?


Descripción:
Tu e-mail (opcional):

¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que


Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Pagina preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600