Make your own free website on Tripod.com
Trucos para playstation 2, pc, gamecube, gameboy, xbox, dreamcast, gameboy advance, gameboy color ... PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOS - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES - MOVILES


BAJATELOYA.COM -- GAMEBOY -- Pokemon Rojo/Azul
  • Pájaro Arcoiris (Rainbow): Tienes que tener un Zapdos, Moltres y Articuno. Compra 2 piedras de trueno, 2 piedras de fuego, y 2 piedras de agua en el poke-mercado de la ciudad de Celadon. Da una piedra de agua a Zapdos y Moltres, una piedra de fuego a Articuno y Zapdos, y una piedra de trueno a Articuno y Moltres. Cambiarán a un Pájaro Arcoiris. Nota de bajateloya.com: Nos indica un visitante que la ciudad Celadon no existe ¿¿??
  • Conseguir un MEW: Tienes que tener los 150 Pokemon para hacer este código. Ve a la ciudad de Celadon y vuelve a donde conseguiste evee. Entra por la puerta de delante y ve hacia los chicos que trabajan con los ordenadores. Habla con el que no está trabajando y te dará un Mew.
  • El PC fantasma: Ve al hotel en la ciudad de Celadon. Sitúate delante del PC que está en el Centro Pokemon, y tendrás un PC con todas las opciones.
  • Como adiestrar un Pokemon rápido: Para adiestrar tu Pokemon a un nivel más alto tienes que hacer primero 99 de los elementos que hay en los dulces extraños. Una vez hecho esto, usa los dulces con tu Pokemon y éste comenzará a subir a niveles superiores.
  • Transforma una Poke-bola en un Master-bola: Tienes que conseguir primero al menos 3 poke-bolas, y luego entrar en una batalla, debilitando el Pokemon salvaje en un 40% (aprox.). Lánzale después una poke-bola, cuando el poke esté en el aire mantén pulsadas abajo y B. Si lo haces correctamente la Poke-bola se transformará automáticamente en una Master-bola. NOTA: Si usas el truco con un Pokemon demasiado fuerte, no funcionará.
  • Acceso a Pokegoods: ¡¡Este código es arriesgado pero vale la pena!! Para acceder a Pokedioses tienes que abrir tu cartucho del juego y sacar completamente el chip cuadrado plateado (el más brillante). Tendrás entonces acceso a los Pokedioses como pikablu, MEW, etc.
  • Paredes invisibles en el Gimnasio de Koga: Si miras al suelo en el Gimnasio de Koga, te darías cuenta de que tiene líneas. En algunos lugares verás unos pequeños espacios en las líneas. Estas líneas con huecos son las paredes invisibles.
  • Nivel 100+ Pokemon: Sigue estas instrucciones para conseguir Pokemon de los más altos niveles: Habla con el anciano en la ciudad de Viridian, quien te enseñará como atrapar Pokemon. Vuela directamente a la Isla de Cinnabar. Pon al Pokemon más fuerte en tu equipo. Ahora deberías grabar. Haz surf en la orilla donde la tierra toca con el agua. Sigue haciendo surf hasta que des con uno de los Pokemon fuertes. Estos Pokemon están por encima del nivel 100. Desafortunadamente, volverán a nivel 100 si ganan puntos de experiencia. Los Dulces extraños serán lo único que les haga subir de nivel. Pueden ser usados en batallas con dos jugadores, sin que pierdan su nivel, así que diviértete liquidando a tus amigos. NOTA: esto es un error del juego. No funcionará en las versiones más nuevas de Pokemon, y puede colgar tu juego si lo intentas.
  • Monedas secretas: En la esquina del juego hay monedas secretas esparcidas por ahí. Puedes conseguirlas andando por esas zonas y presionando el botón A.
  • Lucha en la Elite Cuatro más de una vez: Primero consigue las 8 insignias. Luego atraviesa la calle Victory y gana en la Elite Cuatro. Después de eso tus Pokemon entrarán en el Salón de la Fama. Luego aparecerán los créditos, continuando con el reseteo de tu juego. Vuelve a tu Continuación del Juego, estarás de nuevo en casa. Vuelve atrás y gana una y otra vez. Esto subirá el nivel de tus Pokemon más altos, pues todavía puedes conseguir unos cientos de puntos de experiencia.
  • Consigue el Mimic TM: Compra un Pokemuñeco en Celadon Mart, luego vuela a Safron y habla con la Copycat. Ella te dará el TM mímico.
  • Lucha con Criaturas de tierra en agua: Para luchar con criaturas que normalmente viven en tierra sobre agua, ve al agua alrededor de la Isla de Cinnabar o las Islas Seafoam (es la única zona en la que puedes ser atacado aleatoriamente mientras nadas). Nada por la orilla de cualquier isla y lucharás con criaturas de tierra. (Tienes que andar en una zona donde el cuadrado sea mitad agua mitad tierra). En lugar de luchar contra un grupo de monstruos en el agua, realmente luchas con monstruos del último lugar donde estuviste. De modo que para conseguir monstruos de safari necesitas ir a la sección de safari con ese monstruo, deja que tu tiempo pase y luego ve a la costa. Usando este truco, puedes conseguir coger a Kangaskhan, Scyther, y Tauros!
  • Daño extra: Mientras luchas, selecciona el ataque que deseas. Cuando te diga que vas a usar el ataque (p.ej. "Venusaur usa Hoja de afeitar"), mantén pulsada la A hasta que la vida de tu contrincante pare. Si lo haces rápido, conseguirás más daño del habitual.
  • Ganar Nivel fácil: Para ganar fácilmente experiencia, simplemente escoge el Pokemon que quieras adiestrar con el mejor de tu lista. Cuando entres en combate, el Pokemon evolucionará. Luego puedes pasar a otro Pokemon. Una vez ganes el combate, tanto el Pokemon principiante y como el Pokemon luchador ganarán experiencia.
  • Cortar zonas de hierba: Una vez consigas el HM "cortador", tu Pokemon podrá cortar la hierba. Usa el "cortador" para cortar una zona de dos por dos. El Pokemon salvaje no te atacará en la zona que hayas cortado.
  • Tácticas para los BOSS: Aquí está lo mejor para ganar a los líderes del Gimnasio Pokemon:
    * Brock: Usa el Pokemon de agua o de hierba contra este entrenador de roca.
    * Misty: Usa el Pokemon de hierba o eléctrico para ganarle.
    * Teniente Surge: Usa un Pokemon de roca o de tierra y está frito.
    * Erika: Usa el Pokemon de fuego o vuela sobre esta amante de las plantas y destruye u sueño de luchar de nuevo contigo.
    * Sabrina: Usa el bicho o el fantasma contra esta psicomaníaca y estará rendida.
    * Koga: Este amante del Pokemon veneno será derrotado si usas el Pokemon psico.
    * Blaine: Este entrenador de fuego usará el Pokemon de fuego contra ti, de modo que puedes usar el Pokemon de agua o hielo.
    * Giovanni, el último jefe, el líder del equipo cohete, es el último líder del Gimnasio: usa agua, hielo o planta y estará fuera ( y habla de nuevo con él, te dirá algo más).

    En el Indigo Plateu encontrarás 5 maestros Pokemon. Úsalos ordenados de esta forma para mejorar la probabilidad de éxito:
    Planta
    Agua, Planta, Vuelo, Hielo
    Psico
    Hielo o Dragón
  • Truco para la ciudad Celadon de las tragaperras: Todas las máquinas tragaperras tienen diferentes peculiaridades, que cambian cada vez. Juega en cada máquina 4 veces, si alguna sale 2 o más veces, continúa en esa, porque probablemente esté caliente. Si la máquina se acerca bastante cerca de un 777 o Bar Bar Bar, probablemente te dará uno u otro muy pronto.
  • Consigue el MissingNo: ¡Cuidado! Conseguir el MissingNo en las versión roja puede borrar tu antiguo juego y evitar que puedas volver a grabar. Para conseguir el MissingNo ve a la Isla Cinnabar y entra en el Pokiemon. Busca en el Laboratorio y trata con alguien en la primera habitación. Luego sal del Laboratorio y ve al ESTE de la isla, haz surf de arriba a abajo por la zona en que el agua toca la tierra. Irá subiendo la pantalla de combate y la pantalla se volverá negra durante unos 5 segundos. Una vez le encuentres, te sugiero que uses un Pokemon de nivel 30 a 40. Esto es porque el MissingNo, incluso con nivel 80, tiene un nivel de defensa bastante bajo. De modo que déjale bajar muy despacio. Incluso lento, es extremadamente difícil de atrapar. Así que luego coge un Pokemon que sepa hacer el movimiento de dormir y ponle a dormir. Continua esto con dos Ultra Bolas y lo tendrás. NOTA: Cazar al MissingNo puede causar glitches menores. Toma nota también que si evoluciona (tomando por ejemplo Dulces Raros), se transformará en un Khangiskahn.
  • Conseguir un Mewtwo: Una vez tengas las ocho placas, tendrás que ganar la liga Pokemon. Aparecerán los créditos y luego volverá a aparecer el menú. ¡¡NO RESETEES EL JUEGO!!!. Ve a la ciudad de Cerulean, al norte hacia el puente, donde te encontraste a 5 entrenadores antes del camino hacia la casa de Bill. Gira a la izquierda y verás una gran zona con agua. Haz surf hasta que llegues a una cueva. Encontrarás un Mewtwo dentro de la cueva.
  • 99 de cualquier objeto: Para conseguir 99 de cualquier objeto, pon primero el objeto que quieras multiplicar en la sexta casilla de objetos. hora usa VOLAR y ve a la cuidad de Viridian. Habla con el anciano casi todo el camino hacia el norte de la ciudad. Cuando te pregunte si tienes prisa, dile que no y observa como coge un weedle. Justo después de eso, vuela a la ciudad de Fuchsia. Dirígete hacia el sur, y cuando llegues al borde del agua, usa SURF y ve hacia la isla Seafoam. Cuando llegues, nada por la playa arriba y abajo hasta que te encuentres con un Pokemon llamado "M" (un glitch como Missingno). Cuando le veas, mátalo o corre ¡NO LE ATRAPES! Después de eso, tendrás 99 de tu objeto sexto.

    PREGUNTAS SIN RESPUESTA
  • ¿Como puedo atrapar a Taurus?
  • ¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!



    ¿Tienes algun truco o quieres comentar algo? Cuentanos....

    Pues yo conozco el siguiente truco para este juego