Make your own free website on Tripod.com
Trucos para playstation 2, pc, gamecube, gameboy, xbox, dreamcast, gameboy advance, gameboy color ... PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOS - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES - MOVILES


BAJATELOYA.COM -- PC -- PC Futbol 2001

NUEVO TRUCO


  • Tener un superportero: En el modo para entrenar jugadores, para tener a un superportero, solo tienes que entrenar al portero todos los dias de la semana menos el domingo en el que pones solo masajes. debes poner bastante gimnasio, asi tendra una forma excelente y subira de media mas de lo normal, ademas en algunas ocasiones la media subida (ejemplo de 84 a 87) queda reflejada la temporada siguiente, con lo que podras contar con el portero con media de 87, ademas retrasa el "envejecimiento" al cumplir los 30 en adelante, no bajando tanto la media como seria lo normal, en el pcf 2000 funciona mejor ya que por ejemplo el portero SNicek sube de 91 a 94 y no baja de esa media a pesar de que estes con el en el equipo hasta los 37, 38, 39... (truco no comprobado por bajateloya.com)
  • Jugar con jugadores buenos en 4ta division de inglaterra: Para conseguirlo le das al secretario tecnico y le pones buscar jugadores de Europa occidental de 86 a 90 y van a aparecer algunos con ultimo año de contrato le pones ficha anual 1500 millones y lo contratas para la proxima temporada y aunque estes en 0 dinero no te botan del equipo esto en modo entranador si quieres preguntarme algo de este juego escribanme a markvar@hotmail.com
  • Despedir jugadores: Cuando te ponga que ha acabado un campeonato y te ponga clasificacion entra en ese equipo y podras despedir jugadores
  • Jugadores con look peculiar: Juega un amistoso y ponte de nombre: SAINT MODE. En el simulador aparecerán los jugadores con un look muy peculiar.
  • Mucho dinero: En la liga belga escoge el equipo llamado GENK. La plantilla parece normal, pero si miras presupuestos, fichajes y dinero te llevarás una sorpresa de mucho dinero.
  • Si quieres ganar casi todos los partidos: incluye en las tácticas a un jugador en el area contraria. Nunca le pitarán ningún fuera de juego y meterá montones de goles.
  • Goles en el descanso: Mucho ojo con pedir un cambio en tu equipo justo antes del descanso, un error del juego puede hacer que los jugadores no descansen y salgan muy bajos de forma en la segunda parte. Cuando los equipos del ordenador hacen cambios en el descanso también les suele pasar, circunstancia que puedes aprovechar para golearles.
  • Las mejores tacticas: Las tácticas que mejor funcionan suele ser las predefinidas por el ordenador jugando al pase, pero contra equipos muy potentes prueba a subir a tus delanteros hasta el área contrario y usar los pases largos, son tu gran oportunidad de ganarles si no quedas en fuera de juego.
  • Que no te quiten de entrenador: Cuando te pones a jugar en el modo entrenador, es muy fácil que te destituyan, pero si haces 4 fichajes a la vez con todo el dinero que tienes, el club se queda sin dinero y no te destituye en toda la temporada. Por ejemplo, si tiene el club 70 millones, pues fichas a 4 jugadores por aproximadamente 70 cada uno.
  • Una buena forma de marcar goles: Ir con un jugador por cualquiera de las dos bandas y centrar al área; después hay que rematar pulsando muchas veces el tiro y verás que a menudo conseguirás el gol.
  • Truco en modo resultado: Una de las trampas más simples es grabar antes de jugar un partido y después de jugarlo, si has perdido cargar y volverlo a jugar, y así hasta que lo ganas. Pero hay una pequeña protección que hace que cuando intentas hacer esto, siempre vuelves a obtener el mismo marcador. Para obtener un marcador diferente, lo que hay que hacer es: · 1º Grabar la partida · 2º Jugar el partido · 3º Si pierdes, cargar la partida que habías grabado · 4º (Este es el truco) Grabar otra vez la partida · 5º Jugar el partido y volver al paso 3º. De este modo no obtienes el mismo marcador otra vez.
  • Para ganar muchos más partidos de los que ganas ahora en modo 'resultado'>/b>: Ponles una prima de 150 mill. por partido (lo máximo) y juegalo sin guardar la partida, si has ganado, no guardes la partida y dale al boton para ir al menu principal, carga la partida de nuevo y esta vez no les pongas ningún tipo de prima; ganarán con el mísmo resultado.
  • Muchisimo dinero: Es un truco que funciona casi siempre, se trata de buscar un jugador juvenil, cuando lo has buscado lo fichas poniendole la clausula más alta que te deje, ponemos 7.000 millones, (por decir algo) Y una ficha de un millón. Quando ya lo tengas en tu equipo, lo pones transferible. Dentro de unas semanas tendras ofertas de equipos como el Albacete, el Numacia... que te pagaran 3.000 millones o 2.000 millones menos que su clausula. Tu la Aceptas y......¡TE FORRARÁS!
  • Para que el portero pare más balones: Cuando la pelota pase cerca de él, en las faltas, centros y sobre todo en los córners, antes de que disparen apretar a la vez pase corto y tiro.
  • ¿Ficha más baja?: Hazlo aprovechando un fallo del PCF. Verás que cuando incluyes Libertad por descenso, casa y coche, libertad si no llega a UEFA... grabas, sales del juego y entras... esas opciones dejan de estar activadas. Bien. Pues haz una oferta baratita a un jugador incluyendo esas opciones, cuando acepte la oferta, graba, sal del juego y entra. Esas opciones estarán desactivadas y la oferta que aceptó es la "nueva", más barata para tí.
  • Si quieres ganar el máximo dinero posible: Pon los precios de catering, lo más alto posible y picha en AUTO. Y en merchandaising, dale a AUTO y no hagas nada más. Solo te deberás preocupar de que cada vez que tu asistente, te comente que algunos productos del catering se están gastándo, pinches otra vez en AUTO y en el caso del merchandaising, la propia asistente te dejará optar por aumentar la fabricación de los productos.
  • Truco para principio de temporada, para que los casilleros de las vallas esten vacios (o casi): Señalas una valla en cualquier zona, y antes de aceptar cambias de zona (de la norte a la sur por ejemplo). En esta nueva zona le das a aceptar. La valla de la zona anterior desaparece. Si lo repites podrás poner en esa zona todas las vallas que quieras. Lo haces con todas las zonas y te forras (dos o tres mil millones por temporada seguros).
  • ¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!



    ¿Tienes algun truco o quieres comentar algo? Cuentanos....

    Pues yo conozco el siguiente truco para este juego