Make your own free website on Tripod.com
Trucos para playstation 2, pc, gamecube, gameboy, xbox, dreamcast, gameboy advance, gameboy color ... PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOS - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES - MOVILES


BAJATELOYA.COM -- PC -- Tomb Raider 4: Last Revelation

NUEVOS TRUCOS


  • Para tirarse un clavado: Solo tienes que mantener la flecha de adelante presione la tecla saltar y la de shift
  • Truco: A veces falla el juego y se sale al escritorio de Windows. En la opción de configurar el juego, habilitar aceleración por software y la resolución de pantalla en la opción más baja posible y reiniciar el juego en un mínimo recuadro a ver si continúa. Si se logra pasar, salvar la partida y continuar. Se puede ya volver a la resolución habitual. Autor: Carlos
  • Saltarse un nivel: Pon a Lara mirando hacia el norte exactamente. Ve a la pantalla del inventario y mira la brújula. Si no es transparente, intenta colocar a Lara otra vez. Ve a "Cargar Juego", mantén pulsadas H + E + L + P y luego libéralas. Cierra la pantalla de inventario para pasar al nivel siguiente.
  • Objetos ilimitados: Pon a Lara mirando hacia el norte exactamente. Ve a la pantalla del inventario y mira la brújula. Si no es transparente, intenta colocar a Lara otra vez. Ve al medipak pequeño y mantén pulsadas G + U + N + S, y luego libéra estas teclas.
  • Todas las armas: Activa el código de objetos ilimitados. Cierra la pantalla de inventario. Vuelve a entrar en el inventario otra vez. Ve al medipak grande y mantén pulsadas W + E + A + P + O + N, y luego libéralas. Cuando hablamos de pulsar W+E+A+P+O+N nos referimos a las teclas w,e,a,p,o,n, no a otros comandos.
  • Para poner a Lara fácilmente mirando hacia el norte exacto: Busca cualquier bloque que mire hacia el norte. Súbete al bloque. Ve a la pantalla del inventario y tu brújula debe ser transparente para confirmar que está mirando hacia el norte exacto.
  • Calaveras de Oro en el nivel de entrenamiento:
    1. La primera calavera está al principio hacia la izquierda.
    2. La segunda la encontrarás en las aguas poco profundas debajo del primer salto que dés al entrenarte.
    3. La tercera está debajo de la sección de entrenamiento de salto y carrera. 5. La quinta está en el espacio donde te arrastras y donde obtienes el pack.
  • ¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!



    ¿Tienes algun truco o quieres comentar algo? Cuentanos....

    Pues yo conozco el siguiente truco para este juego