Make your own free website on Tripod.com
Trucos para playstation 2, pc, gamecube, gameboy, xbox, dreamcast, gameboy advance, gameboy color ... PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOS - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES - MOVILES


BAJATELOYA.COM -- PLAYSTATION -- Resident evil 3

NUEVOS TRUCOS


  • Conseguir la vacuna para Jill: En el cuarto donde habitan dos criaturas en un estanque (en el hospital en el piso -3) en el sintonizador deberas pulsar los sintonizadores para obtener la vacuna debes de pulsar primero el sintonizador I, luego el III y por último el sintonizador A.
  • Resolver el Puzzle del reloj de la Diosa: El motivo de este puzzle es conseguir el reloj central de la torre del Reloj para leer las 12 en punto. Consigue las siguientes joyas de las estatuas: Ambar, Cristal y Obsidiana. Ve a los 3 relojes del muro de enfrente. Mirando a los relojes, pon el Ambar en el reloj del pasado, la Obsidiana en el del presente y el Cristal en el reloj del futuro. Si lo haces correctamente, el reloj del presente se abrirá revelando un engranaje dorado, el libro de bolsillo del mercenario (detrás de los cuerpos de la esquina) y los círculos M.T. (en la alcoba)
  • Magnum: Ve directamente a la habitación Evidence en la estación de policía. Ve a la cerradura basada en números con la llave del emblema S.T.A.R.S. Usa una de las 3 siguientes passwords: "0131","4011","4312". Recibiras la llave Emblema. Ve a la cerradura de la oficina S.T.A.R.S. Abrela y conseguirás la Magnum.
  • Combinación de la cerradura médica: Para conseguirla en el hospital, ve a la habitación siguiente a esta habitación. Busca un cuerpo muerto en la esquina para encontrar una de las siguientes combinaciones: "513", "101", "498", o "517".
  • Conseguir la llave Chronos: Debes combinar la cadena Chronos y la llave winder
  • Matar Nemesis: Si puedes, intenta desactivar Nemesis cada vez que puedas. Cada vez que lo consigas, te dará un objeto, que se corresponde con los siguientes:
    * 1ª vez: Parte A del Eagle
    * 2ª vez: Parte B del Eagle
    * 3ª vez: Un kit de Ayuda
    * 4ª vez: Parte A del M37
    * 5ª vez: Parte B del M37
    * 6ª vez: Un kit de Ayuda
    * 7ª vez: Kit de munición ilimitada
    Las partes del Eagle combinan con el arma Eaguel 6.0. Dispara balas de 9 milímetros y causan un daño "crítico". Este daño puede matar a un enemigo (no un boss) de un solo disparo, aunque no siempre.
    Las partes M37 combinan con el arma M37 Western Custom. Es algo mas grande que una pistola y se consiguen mas aciertos. Solo almacena 6 disparos.
  • Contraseña del pc: En la oficina que hay despues de apagar el incendio tienes que cojer el mando y ver el nombre del producto y esa es la contraseña que se tiene que poner en el pc.
    Autor: Carol
    Email: carolmago85@hotmail.com
  • ¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!



    ¿Tienes algun truco o quieres comentar algo? Cuentanos....

    Pues yo conozco el siguiente truco para este juego