PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
Si tienes un telefono NOKIA ESTO TE INTERESA MUCHISIMO

Analisis del Project Gotham Racing 2
La primera verson del Project Gotham Racing fue uno de los mejores juegos que acompañó a la Xbox en su lanzamiento y que ha vendido 1 millon de copias. Ahora sus creadores presentan una secuela que promete mas coches, mas ciudades y muchas novedades, entre las cuales, y como era de esperar, esta el soporte de Xbox Live.

La version anterior fue buena, a parte


Nuevos modelos como este magnifico porsche

por ser uno de los mejores juegos para la Xbox en su momento de arranque, por que tenia una cantidad de modelos de coches enorme, excelentes reflejos y en general unos efectos visuales realmente magnificos. Este juego revelaba el potencial que se escondía en la nueva consola.

¿Que podemos esperar de esta nueva entrega?

Desde luego que por el momento pocos datos tenemos. Los desarrolladores dicen muy poquitas cosas y tan solo nos dejan ver algunas imagenes de como sera el juego. Nuevos modelos de Porsche y Ferrari tendremos paa disfrutar entre los mas de 50 que el juego tendra. Y todos deliciosamente abollables. ¡¡¡Si!!! Es una de las maravillas del Project Gotham, que puedes destrozar sin ningun miramiento los coches mas caros del planeta con unos impresionantes efectos de daño en tiempo real.

Sobre los nuevos lugares donde podras conducir tus coches, tenemos confirmado que a la lista de ciudades como Londres, Tokio, New York y San Francisco se añaden otras como Hong Kong, la escocesa Edinburgo e incluso nos llegan rumores de que Moscu estara en la nueva lista. Todas las pistas, incluso las antiguas, seran mas largas y con aspecto casi real. Esperemos que los programadores realicen estas nuevas pistas algo menos claustrofobicas que todas las de la pasada entrega del juego, por que, para ciudades como Tokio, Londres o Nueva York, este aspecto agobiante es el ideal, pero pensamos que ciudades como Edinburgo deberian ser algo mas despejadas.

El original modo de juego


La vista lateral da sensacion de velocidad

llamado Kudos se mantiene. Los puntos Kudos que vas recibiendo durante la carrera y que dependiendo de tu nivel como conductor y como te manejes en la carretera asi serian de cuantiosos, creaba una gran adiccion sobre todo en los duelos online. En el Project Gotham 2 tendremos muchas mas formas de ganar puntos Kudos. Ademas tendra un innovador sistema de puntuacion de conduccion que mejora el antiguo sistema de puntuacion Kudos.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Bizarre Creations
Distribuido por: Microsoft

Requerimientos: Xbox

Genero: DEPORTES

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

SABER MAS:
Project Gotham Racing



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600