PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES


GUIA COMPLETA DEL Return to Castle Wolfenstein
Guia del Return to Castle Wolfenstein


BOSS FINAL: HEINRICH I
Mision 7 - Parte 3


Tu mision final

Una vez que tus reservas de salud, munición y armadura estén al maximo, puedes plantearte el enfrentarte al monstruo. No podras conseguir mucha armadura antes de la lucha, por lo que procura que no te alcancen demasiado en los niveles anteriores a este.


Te acercas a sus dominios...

La batalla será dura y difícil si no llegas con bastante munición. De todas formas, corre haciendo círculos alrededor de Heinrich usando la tesla, y de esta manera herirás también a los zombies que "amablemente" le acompañan. Y por supuesto, ni te preocupes en apuntar demasiado, pues con la tesla siempre le le acertarás. Y como los tiros que no le atines a Heinrich caerán en alguno de sus acólitos, pues no hay disparo malgastado. Muy importante que te mantengas a cierta distancia de Heinrich, pues está constantemente blandiendo su espada contra el suelo, y haciendo saltar las rocas en mil pedazos, pedazos que si te caen encima pueden hacerte daño. Y si ya fuiste tan osado como para ponerte a su alcance, la espada se llevará más de la mitad de tu vida.


¡Demasiado cerca!

Cuando la munición de tu tesla se agote, cambia rapidamente a la Panzerfaust y descarga sobre Heinrich todos los cohetes que te queden. La siguiente arma que vas a utilizar será la pistola Venom... Dispárale sin piedad, y cuando esté muy caliente, usa el lanzallamas y después agota sobre la "bestia" un cargador del rifle Paratrooper. Finalmente, vuelve a sacar la pistola Venom; debería ser suficiente para acabar con Heinrich. En el caso de que agotes también la munición de la Venom y Heinrich siga vivo, saca la siguiente mejor arma que tengas con munición y gástala sobre él. Pero vamos, lo normao es que la Venom lo deje frito.


¡Esto esta que arde!

Debes tener especial cuidado cuando se te agote la munición de la Tesla en una cosa: cuando dispares a los zombies que tienen escudos contra la Venom, procura apuntarles MUY bien a la cabeza o ametrallales por todos lados y apuntarles al cuerpo, pues de lo contrario las balas que les dispares les rebotarán sin causarles daño alguno, y te quedarás sin munición suficiente en la Venom para para Heinrich. También vigila las calaveras que sobrevuelan cerca de ti, pues si te tocan te dejarán inmóvil temporalmente.

¡Lo conseguiste! Has terminado uno de los mejores juegos de acción nunca vistos. Ahora disfruta de la escena final, que te lo has ganado.


Volver al Menu de Bosses



 

La opinión de nuestros lectores

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que