PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del Magic & Mayhem : The Art of Magic
Hace ya años, en 1994 para ser mas exactos, una versión de este juego pasó por nuestras pantallas en un anticuado modo 2D de sprites muy bonitos y recoloreados de la mano de Mythos Games. Aquel juego se llamaba X-COM: UFO Defense. Años después, esta misma casa sacó el Magic & Mayhem, juego que no tuvo el mismo éxito que su antecesor.

A hora, entrados en el nuevo milenio, están trabajando


Todo un grupo de personajes

duramente en Magic & Mayhem: The Art of Magic, cuya principal diferencia con el anterior es la introducción del 3D total. Así que han tenido que contratar los servicios de los modeladores 3D de la competencia para poder llevar a cabo esta empresa.

Si hablamos de gráficos, este juego se queda muy atrás con respecto a otros juegos del mismo tipo, como Giants o el Sacrifice. Pero tampoco es que tenga unos gráficos horribles. Tiene cosas bastante normalitas, como los personajes habituales de estos juegos (elfos verdes, demonios rojos y magos negros), y luego tiene detalles muy buenos, como los efectos de los hechizos y la posibilidad de interactuar con el terreno gracias a el soporte DirectX 8. Pero todo lo que no tiene de espectacularidad gráfica lo han gastado en una historia de juego muyyyyy interesante.

Tan interesante que han utilizado escritores profesionales para escribir un cuento muy sutil. El personaje principal es Aurax, un joven héroe que debe sobrevivir en un mundo políticamente intesnable y futuro incierto. La historia, con mas de 30 capítulos, tiene lugar unos 500 años antes que el original Magic & Mayhem.

El interfaz de creación de hechizos es el mismo que teníamos, muy intuitivo. Las asignaciones básicas del universo son las mismas: Caos, Ley y neutralidad. Dejando los diferentes componentes de hechizos en diferentes alineaciones conseguiremos infinidad de resultados distintos. Habrá un total de 54 hechizos, de los cuales 22 se usarán para


Gigantes de piedra

invocar criaturas que te puedan ayudar. Y como ocurría en el primer juego, del correcto uso de las criaturas del juego depende el éxito en el juego. Cuando queremos ir rápido, lo mejor es usar criaturas voladoras como defensa. Cuando queremos ir lentos, a veces lo mejor es usar catapultas para un posible asedio. Incluso el transformar a nuestros magos en otras criaturas a veces es la mejor manera de igualar fuerzas en un combate.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Charybdis Ltd
Distribuido por: Bethesda Softworks

Requerimientos: P200, 32 MB RAM, soporta Direct3D

Genero: ESTRATEGIA

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

SABER MAS:
Sitio oficial
Sitio sobre el Art of Magic algo malo
DESCARGAS:
Demo del juego (81 MB)



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600