Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del Baldur's Gate 2: Throne of Bhaal
Una nueva expansión de esta auténtica maravilla esta cercana de llegar a nuestras manos. Esta nueva expansión tiene 2 partes. Una que puede jugarse en cualquier momento, antes de terminar el Baldur's Gate 2, o después de comenzar la nueva seccion del juego. Su nombre: Watchers Keep. Un nuevo escenario enorme que no conducirá a 20 horas o mas de juego dentro


¡¡Campo de batalla de gran colorido!!

de una nueva mazmorra donde te encontraras con interesantes personajes y criaturas.

Pero lo mas interesante que encontraréis es la máquina de Lum el Malvado. Esta máquina, creada hace tantísimo tiempo que ya nadie conoce su origen, tiene unas posibilidades con las que puedes jugar. Cada vez que interactues con esta máquina, ocurrirá algo diferente. Tiene más de 20 resultados diferentes que pueden ocurrir cada vez que interactues con ella.

La otra parte del juego sitúa la historia después de Irenicus. Esta nueva entrega, Throne of Bhaal, es como una especie de final para la anterior historia Child of Bhaal. De todas formas, de momento nada se sabe del final de esta historia. ¿Quizás que eres capaz de acabar con el Child of Bhaal y tomar posesión de su trono? Quien sabe. Seguramente cuando tengamos el juego en nuestras manos, y tras arduas luchas por los mundos que nos mostrará, podremos averiguar como termina esta historia. Eso si, tampoco esta parte es corta. También lleva más de 20 horas el terminarla, para los más habilidosos.

Pero, a parte de estas 2 nuevas partes, os estaréis preguntando ¿que hay de nuevo, viejo? Pues muchas, muchísimas cosas. Varias docenas de nuevas criaturas. Puedes llegar al nivel 40 con consiguiendo 8 millones de puntos. Actualmente es poco menos que imposible llegar a este nivel. Tienes que estar realmente


Lucha contra un dragón

enganchado para conseguirlo, pues debes jugar varias veces para llegar tan arriba.

También nos añaden una nueva clase de personaje, el Mago Wild. Digamos que es una especie de mago chapucero, que no domina la magia ni sus hechizos. Muchos le fallarán, se equivocará. Pero como contraprestación, cuidado con los que le funcionen, pues tendrán muchísimo mas poder. Interesante ¿verdad?




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Bioware
Distribuido por: Black Isle (Interplay)

Requerimientos: W95/98, PII 233 MHZ, 32 MB RAM, 750 MB libres de disco duro.

Genero: ROL

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

SABER MAS:
Sitio oficial
Sitio de adictos al Galdur's Gate
Parche version v26499 beta
TRUCOS:
Trucos para PC



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600