PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

Analisis del El Señor de los Anillos: Las 2 Torres
Poco queda en el tiempo que estamos para que la segunda parte de este autentico clasico de masas vea la luz en los cines. Y como era de esperar, los avispados chicos de Electronic Arts se han anticipado para ofrecernos la version videojuego para Playstation 2. Sera una mezcla de combate en 3D, elementos de rol, excelentes graficos y una historia con aspecto de película que promete muchisimo.

El juego comienza con una especie de


Llegando a las murallas del castillo

pelicula (impresionante) en el que tomamos el control del guerrero Elfo Isildur en una encarnizada batalla contra Orcos. Esta pequeña secuencia introductoria sirve ademas de tutorial sobre como funciona el sistema de ataque en una batalla. Te enseñan como funcionan los 3 tipos de ataques existentes en el juego: Veloz, Feroz y Golpe Mortal con una serie de consejos durante el video.

Veras que el ataque Veloz es el mas rapido en el juego, aunque no hace demasiado daño. Puede ser util para ataques contra muchos enemigos. El ataque Feroz es mucho mas lento que el anterior pero hace mucho mas daño, siendo muy eficaz para destruir escudos. El tercero y ultimo tipo, el Golpe Mortal acaba con tus enemigos de un solo golpe una vez que los tienes en el suelo. Cada uno de estos ataques estan asociados a un boton del controlador de la Playstation 2 y puede ser encadenado junto a otros para hacer movimientos y ataques especiales una vez que vayas aprendiendolos. Es decir, que la variedad es grande. Ademas, en la pantalla tendremos una especie de medidor de sangre que te indicara lo efectivo que es tu ataque en cada momento. Un detalle muy bueno que tiene es la posibilidad de usar los botones del disparador derecho de la playstation 2 para realizar ataques especificos de una sola pulsacion. Este sistema funciona muy bien con Legolas y Aragorn...

...os preguntareis sobre los personajes que podemos manejar ahora que leeis esto ¿verdad?

Pues bueno, despues de esta entrada llegaras a una pantalla sumario, donde tu nivel en batalla será determinado dependiendo de lo bien lo hagas. Existen varios tipos de golpes, desde excelentes a pobres, y te iran dando puntos y un


Lucha cuerpo a cuerpo

rango. Una vez que termines de ver el sumario, el juego comenzara y tendras el mapa delante de tus narices. Podras seleccionar (AHORA SI) uno de los 3 personajes: Aragorn, Legolas o Gimli. Cada personaje, como es de esperar, tiene sus caracteristicas propias y sus atributos los podras adaptarlos para pasar cada nivel del juego. Por ejemplo, Legolas es excelente para la batalla de lejos paro Gimli es mucho mejor en lucha cuerpo a cuerpo. Aragorn digamos que es un termino medio.




Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: Electronic Arts
Distribuido por: Electronic Arts

Requerimientos: Playstation 2

Genero: ACCION

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces

Sitio Oficial
Sitio de la Pelicula
VIDEOS:
Video de 27,3 MB



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

-
Puntuación media sobre 0 opiniones de lectores

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600