Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



3.8 DE VUELTA AL VESTÍBULO

Te encuentras en el balcón del vestíbulo, así que baja las escaleras y acércate al gran busto que está al lado del espejo. Mira el suelo, al lado del busto, y descubrirás huellas de pies arrastrándose. ¿No te parece que alguien ha arrastrado el busto con anterioridad? ¿Por qué no lo pruebas tú también?.


Desplaza el busto hacia tu derecha y deja la estatua enfrente del espejo. En la imagen reflejada del busto, verás que en su parte trasera tiene grabadas las iniciales H.M. Te preguntarás para que van a servirte.



Sitúate enfrente del busto y presiona el botón de acción, verás que un pequeño panel de control se abrirá. Introduce la letra "H" en el primer lugar y la "M" en el sitio posterior, de repente oirás un ruido procedente del balcón del vestíbulo.

Sube de nuevo las escaleras hasta que llegues al balcón y sitúate de frente a las pinturas. Acércate hasta el primer lienzo de tu izquierda y verás que un pequeño compartimento se ha abierto. Si presionas el botón de acción, verás una pequeña llave oxidada en el interior del compartimento secreto.

Baja de nuevo al vestíbulo y condúcete a la derecha del mismo, allí donde se está la puerta de doble hoja, que debes abrir con la reciente adquisición: la llave oxidada.

Te encontrarás en el corredor del primer piso de la mansión.



3.9 EL CORREDOR DEL PRIMER PISO

Da igual la dirección que tomes, pues una escena te interrumpirá. Te encontrarás con un viejo nativo americano, Edenshaw. Te aconsejará que encuentres la biblioteca y te dará un objeto para salvar el juego.

A tu derecha y al lado de una estatua hay un interruptor. Enciende la luz, presionando el botón de acción. Dirígete ahora a tu izquierda, hacia la entrada del corredor, donde descubrirás una caja de cartuchos. Cruza el corredor hasta que llegues a la otra puerta donde te esperan un par de zombies. Para deshacerte de ellos será mejor que utilices la escopeta de tres cañones (un par de disparos para cada zombie bastará). Es aconsejable que recargues la escopeta entre cada uno de los ataques de los zombies.

Continúa por el corredor hasta que llegues a una puerta a la derecha, que te conducirá al despacho de Obed Morton.



<< ANTERIOR - SIGUIENTE >>


INDICE GENERAL
Capítulo 1: Armas.
Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
Capítulo 4: Los trucos del juego

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que