Make your own free website on Tripod.com
Indice de guias y soluciones PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

GUIA COMPLETA DE Spiderman

15.- Sewer entrance

Tras entrar en la caverna mata a los lizardman y recoge el cartucho de telaraña. Date media vuelta y volve hasta la entrada de la caverna para recoger un comic. Ya de vuelta, salta a través de los tubos. Entra en la cueva y mata a los cuatro lagartos ( primero con telaraña y después a golpes).


16.- Sewer cavern

Luego de la broma del estúpido Venom, salta a través de los tubos. Luego apunta con L1 hacia los tubos verticales (fijate siempre si la mira esta verde) y apreta R2 para llegar a ellos. Entra en catarata y recoge la armadura, los cartuchos y el comic. Seguí así por todos los tubos y entra a la caverna. Mata a los lizardman.


Agilidad maxima


17.- Subway

Tras subirnos al subte, tenemos que permanecer en los vagones hasta que en la barra, que esta en la parte inferior de la pantalla, llegue el vagón al final. Pero esto no será sencillo ni tranquilo, porque caen lagartos como agua del cielo. Y para colmo no vienen de a uno, si no que de a tres o cuatro.


18.- Sewage plant

Ni bien comenzas mata a los tres lagartos, seguí y mata a otros tres. Dobla a la izquierda para encontrar un comic y provisiones (telaraña y energía). Continua por el camino que te resta, subí con R1 y tirate al lado de los lagartos para matarlos rápido, después de ver a Spidey apretando el botón, tirate y subí. Apreta los tres botones y mata a los lizardman.Seguí la brújula y repetí el proceso anterior.Dale al interruptor y espera a que baje el agua.


19.- Hidden switches

Seguí derecho y dobla a la izquierda, apreta el switch y veras lagartos que salen del ácido. Anda apretando todos los interruptores, cuando los apretes a todos no bajes, sino que fijate al lado de los switches para encontrar un comic.








Indice de capitulos - Pagina anterior - Pagina siguiente



Volver al indice de guias



 

La opinión de nuestros lectores

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que