Make your own free website on Tripod.com
Indice de guias y soluciones PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

GUIA COMPLETA DE Spiderman

20.- Tunel crawl

Mata a los lizardman y pegate al techo, pasa cuando el agua baje y quedate quieto en los lugares altos para que cundo suba el agua, no te alcance. Mata a los dos lagartos. Salta columpiandote y apreta el botón , tirate mata a los cuatro lagartos. Oprimi el switch, date media vuelta y salta para recoger un comic. Pasa a traves de la cavidad.


21.- Venom’s puzzle

Date media vuelta y baja cautelosamente hasta los últimos dos plataformas, las que tienen luces azules y rojas. Apretalos. Subí, dirigite por donde estaban las puertas.


22.- The lizards maze

En esta fase tenes pegarte al techo e ir con cautela, porque hay como unas aplanadoras. Tras hablar con lizard, recoges un comic. Este laberinto es complicado pero si en la primer sección en la que tenes que elegir para que lado tomar doblas a la izquierda . Luego a la derecha, y por ultimo, después de las aplanadoras, por el pasillo del medio y a la derecha.


Capacidad de camuflarse


23.- Spidey vs. Venom again!

El segundo enfrentamiento con Venom. Su forma de vencerlo es similar a la anterior excepto que Mary Jane se encuentra en un pozo de agua que esta controlado por interruptores . No utilices demasiada telaraña en esta fase, porque de auto dirige a los objetivos mas cercanos, incluyendo switches. Desactiva los switches que prenda Venom y dale golpes.


24.- Symbiotes infest Bugle

Date media vuelta y rescata con la telaraña al rehén . Mata a los simbiotes. Subí por los conductos de ventilación, recoge el cartucho y el comic. Rescata al rehén rompiendo el vidrio, mata al simbiote y subí por los conductos de ventilación. Baja, apreta el botón para rescatar al rehén. Seguí la brújula, oprimí el switch y salta a través de la puerta del ascensor.








Indice de capitulos - Pagina anterior - Pagina siguiente



Volver al indice de guias



 

La opinión de nuestros lectores

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que