Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES - MOVILES
Tonos y Logos Gratis en el CLUB NOKIA



 
¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!


Página siguiente - INDICE GENERAL



TRAINING LEVEL
1. Justo al principio a la izquierda (calavera encontrada)
2. En el agua al primer salto que realizas (calavera encontrada)
3. En la esquina trasera derecha del área donde das un salto estático y luego un salto con carrera y un agarre
4. En la piscina grande donde el anciano te dice que saltes (calavera encontrada)
5. Después de que el anciano mate a los dos jabalíes y tu corras por el estrecho pasaje exterior de un área abierta a otra, antes de entrar de nuevo, busca por las esquinas una calavera.
6. En la zona donde tienes que arrastrarte coge el mochila
7. En la habitación de los pinchos, a la derecha cerca de la puerta de salida (calavera encontrada)
8. Caminando antes de torcer a la derecha para entrar en la zona con la secuencia de cuerdas (calavera encontrada)

Si encuentras las ocho calaveras, el anciano te guiará a la izquierda en lugar de a la derecha. La habitación con el ejercicio de la cuerda balanceándose es la misma excepto que no hay agua en la piscina. La prueba del obstáculo final será más larga y mucho más difícil que la que haces si no encuentras todos los secretos.



UNOS BUENOS CONSEJOS PARA EL JUEGO: Puedes disparar a las vasijas en este juego. Algunas vasijas contienen poderosos objetos como munición para las armas y paquetes de salud, así que si ves una vasija dispárala con tu pistola pequeña que es la que tiene munición infinita. Unas tienes cosas y otras no, así que usando la pistola para dispararlas no te tienes que preocupar de perder la tan preciada munición.
Cuando juegues que prepara 4 slots disponibles para grabar el juego. Usa dos slots para grabar, uno donde estés en ese momento jugando y otro para grabar el principio del nivel.



NIVEL 1 (ANGOKWATT)

Camina hacia delante, escucha al anciano y síguele. Pero antes de seguirle ve al rellano de la izquierda y coge la Calavera Dorada. Ahora síguele y escucha sus divagaciones. Baja los escalones y ve a la derecha, por donde fue el anciano. Ahora estarás con él en una habitación con escalones a derecha e izquierda, y te dirá que saltes el pequeño precipicio sobre el agua. No saltes, sin embargo tírate al agua y consigue la Calavera Dorada en las aguas profundas. Sal del agua y salta ahora sobre el precipicio y sigue adelante. En la siguiente habitación rodea el pilar, hay un jabalí merodeando por aquí. Con suerte, si lo puedes esquivar, el anciano lo matará por ti, puesto que aún no tienes armas. Rodeando los pilares entrarás en una sección con una cascada y el anciano se pondrá a divagar otra vez. Ahora te dirá cómo hacer el salto de la forma estándar para los que han jugado la versión anterior de Tomb Raider. Si no has jugado antes y aún no puedes pasar, te aconsejo que consultes el libro de instrucciones. Si no lo consigues, no te preocupes, hay una pendiente a la derecha para subir y probar de nuevo. No hay nada que conseguir en esta
habitación salvo saltar y seguir así al anciano. Justo después hay otro salto estándar, donde si fallas podrás subir por la derecha y probar otra vez.. Corre a la izquierda hacia el anciano y salta justo para agarrarte al borde, mantén la tecla de acción y deslízate hacia la derecha por el borde. Sigue al anciano por la esquina y escucha las instrucciones que te va dando. De nuevo es un movimiento estándar del Tomb Raider anterior. Si no puedes seguirlo bien entonces consulta las instrucciones.

Ahora déjate caer y escucha una vez más las instrucciones del anciano, hablará dos veces. Nada por el pequeño lago hasta el fondo a la izquierda, donde hay otra Calavera Dorada. A la izquierda de donde la has cogido hay una pequeña abertura, nada a través de ella y consigue un botiquín pequeño y uno grande al fondo, y sal nadando de esa pequeña área. Al salir de ahí ve justo a la derecha y sal del agua, ve al lado izquierdo de la palanca y usa la tecla de X o de acción para activarla. El anciano entrará corriendo en un área pequeña, síguele.

En esta siguiente sección, sube por la escalera a la izquierda usando la tecla X o acción para agarrarte. Por encima de la escalera hay otra palanca, así que ponte a su derecha y úsala. Salta de la escalera abajo entrando en el área pequeña a la derecha y sigue al anciano. La siguiente parte son las barras de los monos, así que asegura el salto y presiona X o acción para agarrarte, mantenlo pulsado y balancéate como un mono. Sigue al anciano hasta una habitación donde hay un jabalí corriendo por la izquierda y algunas rejas en el centro, de modo que corre a la izquierda y esquiva al jabalí. Deja que el anciano lo mate, así que sigue corriendo esquivándoles hasta que lo haya matado. Sigue al anciano a través del lugar hasta entrar en otra pequeña zona al final de la siguiente habitación. Ahora pasa a una habitación con 2 estatuas a izquierda y derecha de la entrada. Ve a la derecha y cerca del alto pilar hay otra Calavera Dorada, así que cógela y cruza la siguiente puerta. Asegúrate de evitar los pinchos que hay en el centro y al fondo, hacen daño. Entra en esta habitación y escucha al anciano otra vez, usa el botón de agacharse para reptar a través de este estrecho paso. Entra y gira a la izquierda rodeando el área para coger la Calavera Dorada cerca de la verja. Vuelve a la sección de antes por la izquierda al final y continúa por el paso estrecho.

En la siguiente habitación hay un esqueleto de una persona que fue atravesada por grandes pinchos, y lleva una pequeña mochila que Lara se pondrá. A la derecha de los pinchos se ve la parte de arriba de algún tipo de vasija o tesoro, el cual intentaba alcanzar el esqueleto cuando era persona, pero tú no lo puedes coger así que ve a la izquierda y usa la palanca. Una buena regla para moverse por los juegos de Tomb Raider es grabar siempre antes de activar interruptores o palancas, ya que nunca se sabe que es lo que ocurrirá, de modo que graba y luego activa la palanca. Ésta hace girar la rueda hacia delante de forma que el anciano y tu podéis atravesar la habitación, que antes estaba bloqueada por ella. Ahora ve al fondo donde está el anciano, escúchale y luego sal de ahí. En la siguiente habitación hay dardos lanzándose de un lado a otro, deberás usar el botón hundido para evitar ser alcanzado aunque por suerte no hacen mucho daño, tan solo agáchate en esta última parte, reptando hasta salir, levántate y sigue adelante. Sube corriendo las pendientes hasta donde se encuentra el anciano, luego salta hasta el rellano y continúa para coger otra Calavera Dorada del suelo. Vuelve a escuchar al anciano, al lado de las dos extrañas estatuas rojas y la antorcha en la pared.

Baja los escalones siguiendo al anciano hasta una habitación con una piscina de agua y un gran objeto redondo en la pared de detrás. De nuevo tendrás que ayudar al anciano activando otra sección para abrir la puerta redonda. Ve hacia la pequeña repisa de la derecha, sube por la pared marrón para alcanzar el otro interruptor. Cuando llegues arriba presiona el botón hundido para entrar en el estrecho paso y repta por él. Corre a la derecha cuando llegues a espacio abierto y sigue el camino por la repisa hasta una enredadera dorada que deberás coger.

Este es un nuevo reto, balancearse con la enredadera y aterrizar bien. Graba aquí, pues necesitarás varios intentos para hacerlo bien. Debes balancearte con tu tecla R2 hasta conseguir un buen balanceo y luego suéltate con la tecla X o acción para aterrizar al otro lado. La mejor forma de conseguirlo es pulsar X cuando te agarres a la enredadera y dejarte deslizar hasta casi el final de la misma, luego balancearte fuerte con la tecla R2 y finalmente soltarte con X. El fácil una vez que lo pillas. Ahora ve a la derecha, pulsa el interruptor que abrirá las puertas
redondas de abajo y crúzalas. Regresa, asegurándote que usas la tecla de caminar, hasta el borde, cae al agua y nada hasta salir a la siguiente habitación donde el anciano va caminando.

Ahora corre detrás de él pero no te preocupes si le golpeas, realmente no importa. Escúchale, Lara tirará de la palanca y se abrirá un gran objeto como una flor y un puente se extenderá y el anciano pasará y quedará atrapado por la flor. No tienes más opción que dejarle allí así que siéntate y mira cómo transcurre la escena.



NIVEL 2 (LA TUMBA DE SETH)

Finalmente en este nivel conseguirás armas y algunas llamas. Mira justo a tu derecha y coge algunas llamas, siguen andando y gira a la izquierda de la telaraña para coger las llamas que hay ahí. Baja en esta pequeña sección y coge la escopeta, luego mira al chico vestido de rojo encender una antorcha y ve a la izquierda. Baja en esta otra sección y coge el botiquín grande.

Mira como el chico de rojo entra en esta habitación y le persigue un pequeño cangrejo, pero no le mates, deja que el chico utilice su antorcha para matarle. La siguiente habitación esta algo oscura así que dispara a los cangrejos, y de nuevo el chico entra aquí y enciende una antorcha. Ve a la derecha, deja que el chico vaya a la derecha, cáete en el pequeño agujero y dispara al cangrejo. Sal del agujero, y un perro correrá hacia ti así que mátale y sube corriendo por la pendiente para coger un botiquín grande que hay allí. Agáchate y ve por el pequeño paso hasta una habitación con luz roja. Cuando entres aquí, el chico de rojo enciende algo pero se queda extrañado porque no funciona.. Un cangrejo se dirige al chico, dispárale y luego ve a la derecha de la habitación, donde hay una cosa con forma de caja en la pared. Presiónala y obtendrás un botiquín grande. Ve a la izquierda de la habitación y la caja en la pared más cercana al chico de rojo es la que debes presionar.
TRUCO: Antes DE PRESIONAR y rellenarla de arena, baja por la pendiente de la derecha a una habitación donde esta el agujero por donde se rellena de arena, (esta es la habitación donde entras después de pulsar el interruptor que suelta la arena en la habitación en tu solución). Cruzando el gran hueco esta la primera Pieza Ojo. Salta al hueco, hay una pequeña habitación con cargadores de escopeta (es un secreto). Después de coger los cargadores prepara tus armas y dispara a dos escorpiones. Ahora regresa y pulsa los interruptores para llenar la habitación de arena.

Aparece una escena donde un habitación se llena de arena. Hay otra cosa en la pared hacia la izquierda, pero no hace nada, así que vuélvete y ve a la izquierda hacia un pequeño paso. Realmente en esta siguiente habitación no hay arena, pero si un camino para pasar al otro lado, en el pedestal de la derecha hay un botiquín pequeño y en el de la izquierda un objeto dorado llamado Pieza de Ojo, que abre la sección que el chico estaba intentando encender antes. La Pieza de Ojo está ahora en tu inventario, así que vuelve a la habitación donde estaba el chico. Síguele bajando por los escalones y mira cómo ilumina un área en el suelo en la siguiente habitación y desactiva una especie de artilugio/trampa tonta con tijeras. Recorre esta sección y coge la otra Pieza de Ojo que hay encima del pedestal. Une las dos Piezas de Ojo para crear El Ojo de Horus. Vuelve a la otra habitación y ve directo al símbolo del ojo en la pared, pon el ojo en el hueco y se abrirá una puerta.

-------------------------------------------------------------
UNOS SECRETILLOS: En esta habitación, a parte de entrar por la nueva puerta abierta puedes utilizar la cuerda para balancearte hasta la habitación con luz verde. En ella hay un gran artificio de hélice que mantiene la habitación girando. Ve a la derecha, sube y salta a la repisa que hay justo encima tuyo (está un poco hacia la derecha). Continúa subiendo por esta sección y cuidado con la hélice, la sincronización lo es todo aquí, cuando llegues arriba gira a la izquierda y salta sobre el hueco a la pequeña repisa del otro lado, sube por la pared hasta llegar arriba. Las palas de la hélice no te darán aquí, coge los cartuchos de escopeta (otro secreto), ve hasta el borde, debajo de ti hay una habitación, deslízate por la pendiente y salta a mitad de camino. Aterrizarás en la habitación. Hay 3 perros en esta habitación, mátalos, y continúa por este área que conduce a la habitación que llenaste de arena.
-------------------------------------------------------------

Sigue al chico de rojo sin adelantarle y ayúdale a matar a los perros que te acechan en este pasillo. Síguele por el pasillo hasta una habitación grande y observa la breve escena que se te muestra. Síguele hasta otra habitación, aquí el chico irá a buen paso. Continúa detrás de él hasta otra habitación, donde iluminará el agua, que se transformará en una corriente de fuego y se abrirá la puerta. Entra. Una vez pases por el aireado pasillo ve a la derecha hasta el final, baja por el agujero y coge el botiquín pequeño, vuélvete, sube y ve a la izquierda. Entra en esa habitación y continúa por el pasillo hasta la siguiente. Aquí hay una cadena de la que debes tirar para abrirle el paso al chico de rojo.
--------------
TRUCO: Después de que los perros vengan hacia ti, la gran pendiente con el botiquín, baja la pendiente y ve hacia delante a la pared, usa los binoculares (presiona "x" o acción para encender la luz de la habitación mientras usas los binoculares) e inspecciona la pared. Hay una habitación secreta con un pequeño botiquín.
--------------
Cuando pase convertirá el agua de la habitación donde estabas en fuego encendiéndola y te aparecerá otra breve escena. Sal de ahí y ve por el camino que tomaste para llegar aquí, encontrarás munición para la escopeta en un pasillo iluminado. Aquí también hay un pequeño escalón con otra cadena de la que debes tirar como antes, para poder entrar en la habitación que estaba cerrada. Aquí debes saltar a cada una de las 4 secciones que van de la entrada hacia la puerta del otro lado, que contiene Reloj de Arena Eterna. La puerta se abre y puedes cogerlo, y ahora se abrirá la otra puerta. Entra en esta nueva habitación, y sal de ella bajando los escalones. Entrarás en una habitación con una montaña de arena y una estatua de Ra caída. Sal de aquí por la izquierda y encontrarás al chico de rojo esperándote, cuando empiece a andar síguele.

Entrará en otra habitación y usará su antorcha, abriendo una puerta y aparecerá otra breve escena y él simplemente se habrá ido. Pasa a este nuevo pasillo y síguelo hasta otra habitación, con una gran plataforma en el centro y otra repisa al lado opuesto. Ve a la repisa y usa la pieza eterna. La arena de la otra habitación se retirará revelando debajo una gran estatua y un pequeño camino para seguir, el cual se reveló en otra escena. Da la vuelta ahora y corre al lado izquierdo saltando a la repisa y después al otro lado por donde entraste. Para aquí y vuelve a la habitación de la estatua que estaba cubierta de arena. Fíjate en su boca. En este área tendrás que arrastrarte una vez que te hayas agarrado al borde con la tecla de acción. Sigue por el camino a una zona muy oscura, donde puedes ponerte de pie. Enciende una llama para ver por donde vas, baja por una rampa y terminarás este nivel.


Página siguiente - INDICE GENERAL

 
 


Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES


¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?


Descripción:
Tu e-mail (opcional):

¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que


Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a Bajatelo

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600