Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOS - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES - MOVILES
Tonos y Logos Gratis en el CLUB NOKIA



 

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

NIVEL 18 (TEMPLO DE POSEIDON)

Entra en el pequeño pasillo y cruza hasta donde está el loro, luego salta y agárrate a la escalera para bajar. Gira a la izquierda y delante de ti verás una abertura que da a un pasillo. Síguelo y llegarás a una gran habitación, donde dos esqueletos se te acercan, dispárales. Camina por la plataforma hasta la abertura que hay al fondo y entra. En la siguiente habitación hay algunos pilares a ambos lados y una estatua con la lengua fuera. También hay una zona por la que puedes dejarte caer. Llegas a una zona oscura por donde meterte gateando. Sube a la plataforma y verás tres vasijas. Dispara a la de la derecha y coge munición de Uzi, las otras dos están vacías.

Gira a la derecha y ten cuidado en esta habitación con los agujeros negros que hay en el suelo. Por ellos sale fuego cuando pasas por encima. Hay también tres vasijas, la de la derecha tiene flechas normales y algunos cartuchos de escopeta ancha y normal. Después de cogerlo te aparecerán varios esqueletos, que intentarán echarte al fuego, así que date prisa y prepara tu escopeta. Lo mejor que puedes hacer puesto que no te hacen mucho daño, es ir despacio disparándoles para apartarlos según se te vayan acercando, y mientras ir evitando las llamas. Cuando estés cerca del centro, da un gran salto para salir de esta peligrosa habitación.

Los esqueletos te seguirán, así que intenta ir siempre unos pasos por delante de ellos. Gira a la derecha para entrar en una habitación con una estatua de gran altura. Salta a la izquierda cuando entres y deja que los esqueletos vayan por delante de ti, de forma que están cerca del agua. Dispárales para que caigan al agua y así librarte de ellos. Salta ahora sobre la estatua, presionando la tecla de acción cuando estés cerca del bastón, para que Lara suba, pon uno de los 4 tridentes en el bastón. Ahora te quedan tres bastones más, así que sal de esa habitación y ve a la sección por la que comenzaste el nivel, cuando bajaste de la escalera de piedra. ¿Te das cuenta que por donde entraste está ahora lleno de agua? Esto lo hiciste al poner el tridente en el bastón.

También la habitación con el agujero en medio está ahora llena de agua, pasa por ella y entra en la sala roja en dirección al comienzo del nivel. El agua aquí corre hacia un área amplia de la habitación como una cascada. Ve a la derecha y entra en esta otra área, a la izquierda de la estatua que está sacando la lengua hay una plataforma. ESPERA un minuto antes de saltar a ella, si te diste cuenta, había un agujero en el suelo de los que echan llamas. De modo que usa el botón de caminar para ir a la izquierda de la llama, ésta saldrá, pero si te mantienes lo suficientemente lejos no te hará daño. Una vez que hayas pasado, te aparecerán dos esqueletos fingiendo estar muertos, y tres vasijas, dos de las cuales ya están rotas y no se las puede disparar.

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!


Dispara a la vasija alta y consigue el botiquín pequeño, y continúa hacia delante. En la siguiente habitación hay una alta estatua con un báculo, usa otro tridente para que fluya el agua en otra sección. Y pensabas que haciendo esto los esqueletos iban a cobrar vida ¿verdad? Pues afortunadamente no sucede así. Vuelve atrás y sal, en ese momento será cuando cobren vida, incluso te aparece otro más de propina cuando te acercas a ellos. Entra en el agua donde pusiste el último tridente. Deja que lo esqueletos entren en esta habitación y luego salta hacia afuera con la escopeta en mano. Asegúrate que están cerca del agua y luego dispárales. Incluso puedes atraerles al agua uno a uno para hacerlo más fácil.

Cuando llegues a la zona que atravesaste a gatas, acércate al borde y baja hacia atrás, mantén pulsado el botón de acción, y desplázate a la izquierda, hacia donde es seguro bajar, evitando ser quemado. Ve por debajo de la arcada, y ahora en esta habitación con un gran agujero tienes dos flujos de agua entrando. Entra y ve a la derecha hacia una puerta, sigue el pasillo hasta una habitación con un poste al fondo, y otra estatua con la lengua fuera. Sube el poste hasta arriba y haz un salto hacia atrás para aterrizar a salvo. En la siguiente habitación hay varias vasijas, la primera está vacía. En la siguiente habitación hay otras dos más, a la más alta la tienes que disparar, tiene munición de escopeta ancha y flechas normales. Date cuenta al darte la vuelta que hay un esqueleto aparentando estar muerto, cuando pongas el tridente en la lengua de la estatua en la siguiente habitación prepara la escopeta para dispararle cuando sea necesario. En la habitación de la estatua hay también un esqueleto que tendrás que disparar. Ahora cruza el pequeño paso de agua y coloca el tridente.

Cuando lo coloques harás que el esqueleto vuelva a la vida, y dado que tienes muchos caminos que subir y te debes alinear con el poste, no pierdas de vista este pequeño inconveniente. Llévale cerca del agua y dispárale entonces. Deslízate por el poste y entra en la habitación principal, donde el agua está fluyendo por tres vías y una más que saldrá. Al entrar ve a la derecha a la habitación donde está la estatua sacando la lengua. Quédate en el lado izquierdo y continúa por la izquierda hasta girar la esquina. Verás una escalera de piedra que se dobla hacia el fondo. Sube por ella y entra en la zona de la izquierda. Ve directo a la habitación con la estatua, te
aparecerá un esqueleto por la derecha. Dispárale y envíale al agua. A la derecha verás una vasijas. Dispara a la más lata de la derecha y consigue la munición azul de escopeta ancha, en las otras vasijas no hay nada.

Sube por la estatua y coloca el último tridente en el báculo, para hacer que la última corriente de agua fluya dentro del gran agujero. Da la vuelta y sal de esta habitación, salta a la escalera de piedra y baja hasta el fondo. Te aparecerá un pesado espíritu maligno blanco. Graba a aquí si no quieres repetir esta zona otra vez. Baja por el agujero, ahora que hay suficiente agua como para prevenir el desastre de que Lara se rompa el cuello. Bucea hasta que veas una abertura, entra por ella y sigue nadando hasta que puedas salir a la superficie. Sal a la plataforma. Cuando entres aquí oirás también una música, y el espíritu continúa detrás de ti. Ve a derecha o izquierda de los escalones, te aparecerá un esqueleto. Ignórale, a él y al espíritu y entra en la siguiente habitación.

Aquí la cosa se vuelve peor, pues otros dos espíritus se unen en la lucha al espíritu y al esqueleto que te vienen siguiendo. Esperemos que no continúe la cosa. Mira a izquierda y derecha de la habitación, hay dos grandes vasijas. Dispáralas con la ballesta o la escopeta, hay un loro en una percha, los espíritus desaparecerán. Date la vuelta y mira hacia la plataforma, a donde no te podrá seguir el esqueleto. Esto te ahorrará munición para siguientes enemigos. En esta sección intermedia, en el suelo hay un dibujo que recuerda a Benjamin Franklin. Es bueno saber que además de descubrir la electricidad hizo otras cosas, como pasar por el Tomb Raider 4. Camina ahora hacia la parte izquierda de la habitación donde está el loro, hay un panel para pulsar. Una vez activado se abre un hueco al otro lado de la habitación. No entres en esa zona aún, pues queda otra habitación con una abertura por visitar. Camina hacia la caja y usa la tecla de acción para que Lara la abra, conseguirás el Guante de la mano izquierda. Esto también activa la puerta del lado izquierdo.

El agujero de antes no es la salida correcta, lo averigüé experimentando con el método de ir grabando, te aconsejo que no pierdas el tiempo probándolo, está bastante confuso. Entra en la sección de la izquierda donde se ha abierto la puerta, ve hasta el fondo y mira a la izquierda. Usa la tecla de acción para subir por la pared, y la tecla de agacharse para entrar en ese área. Levántate y sal de este nivel por el lado correcto.


Página siguiente - INDICE GENERAL


 
 


Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES


¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?


Descripción:
Tu e-mail (opcional):

¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que


Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a Bajatelo

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600