Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOS - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES - MOVILES
Tonos y Logos Gratis en el CLUB NOKIA



 

NIVEL 10 (LA GRAN SALA DEL APOSTOL(Otra visita))

Sube la plataforma y ve a la izquierda teniendo cuidado con la abertura. Hay una especie de Ninja aquí, que necesita unas 5 ráfagas para morir, así que dispárale rápido.
Coge su munición de Uzi y luego ve a la izquierda y mata a los dos escorpiones. Al fondo hay un botiquín pequeño y algunas llamas, coge todo y date la vuelta para continuar en la dirección opuesta. Cuando vuelvas ve a la izquierda hacia la pequeña plataforma del centro. Sube, y a la izquierda en otra plataforma verás algunos cartuchos de escopeta que puedes coger. Da la vuelta y sube a la plataforma de la derecha, prepárate para encontrarte con otro Ninja. La clave para matarles es la distancia, manténte tan alejado de ellos como puedas y dispárales. Ahora ve a la derecha hasta el fondo de la habitación y sube a la plataforma. Una vez arriba salta sobre el agujero y luego por un área donde puedes pasar al estilo mono. Busca las ranuras en el techo para pasar. Ve un poco a la izquierda hasta que puedas aterrizar en una plataforma. Mira a la izquierda, puedes saltar a otra plataforma donde hay cartuchos de escopeta. Ahora mira de frente y salta en esa dirección para coger algunas llamas. Vuelve saltando hasta la plataforma del centro y usa las barras de monos hasta que te caigas. Entra en esa habitación donde ves la puerta, ten cuidado, te atacarán dos Ninjas. Cuando hacen girar sus espadas les rebotan las balas. Espera a que bajen la guardia y entonces les disparas.

Ve a la zona de la izquierda y salta sobre el gran precipicio usando la tecla de acción para agarrarte al borde del otro lado y súbete. Ve a la siguiente abertura, podrás ver otra abertura a la derecha pero no vayas por ahí todavía. En el lado derecho de esta habitación hay una estrecha zona por la que entrar gateando, ve por ahí. Sigue el camino una vez salgas de la zona estrecha y encontrarás un cerradura donde puedes usar la Llave del Apóstol. Cuando la uses se abrirá otra puerta, crúzala y te encontrarás con otro Ninja dentro. Vuelve atrás y espera que baje la guardia para dispararle. Si no esperas lo único que harás será gastar munición. Date la vuelta y verás otro Ninja en el centro de la habitación, dispárale. Por fin conseguirás empuñar la Uzi, el arma que estabas buscando.

Da la vuelta y camina hasta el fondo de esta habitación, donde hay más plataformas para subir. Una vez estés en la de arriba mira a tu izquierda y salta al centro. Puedes ver las barras de mono, mientras las usas te aparecerá otro Ninja, ve equipado con una buena arma y dispárale desde una distancia adecuada en cuanto entre en el campo de visión de Lara. Entra en la siguiente habitación a la derecha, a lo que yo llamo la habitación del Cementerio de Pilares. Dispara al Ninja que hay aquí y luego cruza corriendo la habitación hacia delante para coger las llamas. Salta a la pequeña plataforma y coge las llamas. Justo debajo de ti hay otro Ninja,
dispárale. Gira a la izquierda ahora y sube a la roca. Cuando estés arriba mira a tu izquierda. Salta a la plataforma que veas en el centro. Aquí puedes usar de nuevo barras de mono, ve con ellas hasta el fondo de la habitación, verás un interruptor negro. Para activarlo da un salto y cuando Lara esté lo suficientemente alta usa el botón de acción y lo activarás.

Con ello bajas un puente en alguna parte por arriba, de modo que vuelve a las barras de los monos y esta vez ve a la izquierda cuando llegues al centro, y entra en la habitación por medio de las barras. Una vez dentro y en el extremo verás más barras de monos, úsalas para atravesar esta sección. Si te estabas preguntando donde estaba el puente, mira a tu izquierda y lo verás. Ve a la derecha aquí pasada la plataforma con las dos columnas y entra en este área a la derecha. Cuando pases te aparecerá otro Ninja, dispárale. Vuelve a las barras y vuelve a donde estaba el puente. Llega hasta el borde de las barras y suelta la tecla de acción. Justo después presiona de nuevo la tecla de acción para agarrarte al borde. Ve a la izquierda y coge la munición de Uzi, luego da la vuelta hasta la plataforma. Súbete en ella y luego en la siguiente plataforma y date la vuelta. Salta la plataforma y estarás arriba de donde sale el puente, así que crúzalo. Saltar a izquierda o derecha no supone mucha diferencia, luego a la derecha hay un pilar con un guijarro encima.

Dispara al guijarro, que hará un agujero debajo en el suelo por el que te puedes meter. Usa la técnica de bajar de espaldas y ahora deberías poder ver el guijarro hundido en el suelo. Gira a la izquierda saltando las dos plataformas, y entra por la primera a la izquierda en la habitación oscura. Hay una cadena para tirar, pero Lara dice NO cuando lo intentas. Hay también una torre en esta habitación así como tres posibles caminos para elegir a cada lado. Dos tienen escaleras y uno no. Las habitaciones a izquierda, derecha y centro tienen lasers gigantes, así que inspecciónalos si vas a pasar. Cuando lo hagas verás que van a la habitación principal donde estabas y vuelven por donde tú entraste ahí y luego van a la izquierda a lo largo del pasillo.

Sigue el pasillo hasta un pequeño hueco por encima y una escalera. Sube a la escalera y entra en esta siguiente habitación roja. Ve al objeto con forma de varilla y usa la tecla de acción para que Lara lo mueva. El orden de los lasers es: el control de la primera habitación controla el láser derecho, empuja la varilla una vez. La habitación central controla el láser central, empuja dos veces. La última habitación controla el láser de la izquierda, pulsa una vez y ahora estarán todos alineados. Si tienes dificultad en esta parte, la mejor forma de averiguar como alinearlos es conseguir alinear uno y luego marcar la habitación que era, pero en cuanto sabes qué habitación controla cada láser no debes tener problemas. Buena suerte con esta parte. Los tres lasers disparan a la torre de cristal, ahora podrás agarrarte a la plataforma para subir a ella, y podrás coger el Disco del Sol para usarlo en el nivel del Lago Sagrado de nuevo. Cuando tengas el Disco déjate caer de la plataforma. Ahora hay una pequeña abertura donde antes estaba el láser central, métete por ahí. Camina un poco hasta el final de este nivel.


¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!


NIVEL 11 (EL LAGO SAGRADO(Otra visita))

Sal hacia el área de las puertas donde hay tres pequeños objetos amarillos parecidos al Disco del Sol. Combina el Disco del Sol con la Diosa del Sol para hacer el Talismán del Sol, y úsalo con el objeto en forma de varilla que sale del suelo. Verás una escena corta y luego se abrirán tres puertas. Ve a la de la izquierda primero y baja por esta sección al agua. Coge la munición de Uzi que hay aquí y más abajo buceando hay una pequeña sección donde meterte, coge la munición de escopeta que encontrarás dentro.

*************************************
- Añadido por jorge.cabrera@menta.net
Hasta aqui vale, aqui podrias añadir esto...

Ahi mismo, al fondo cuando ya te has sumergido se encuentra una puerta oculta, pulsando el boton de accion, pasas por un par de sitios estrechos y encuentras una habitacion oculta (con el correspondiente sonidito de: que listo eres!) ahi encontraras municion para la escopeta, un botiquin grande y unas flechas explosivas.

Un placer colaborar contigo, hasta otra
*************************************

Sube de nuevo a la plataforma cuando tengas esta última munición y sube el poste. Sube hasta arriba, salta a la plataforma y coge las llamas. Ahora puedes abandonar esta zona por donde has entrado. Ve ahora a la puerta de la derecha y coge el botiquín pequeño que hay dentro. Ve a la única habitación que queda, que es la del centro. Entra y sube a la plataforma de la derecha, que está algo inclinada pero es la más alta. Cuando subas podrás usar las barras de monos, ve hacia delante y cuando puedas sigue hacia la izquierda. Hay algunos murciélagos en este área pero no te harán daño así que despreocúpate de ellos. A través de un pequeño paso gateando llegarás hasta un botiquín pequeño y munición de Uzi y escopeta. Ahora puedes bajar y matar a esos dichosos murciélagos.

Ve a la plataforma desde la que accedes a las barras de monos, agárrate a ellas y cruza al otro lado. Suelta la tecla de acción un momento y luego vuelve a pulsarla rápido para que Lara se agarre a la plataforma. Usa el botón de agacharte para poder entrar en esta pequeña área y gatea hasta el final, hasta que llegues a una bifurcación. Ve primero a la izquierda y coge la munición de Uzi, luego ve a la derecha y sigue gateando. Al final de este camino puedes ponerte de pie y luego subir a la plataforma. Baja por un pequeño paso, a la izquierda verás un gran agujero y salta hasta la otra plataforma. Hazlo saltando con carrerilla, luego da un paso lateral a la derecha y alinéate mejor para la caída de esta sección de la habitación anterior.

Cuando aterrices te sugiero que utilices el botón de caminar, pues hay muchos agujeros por donde puedes caerte. Ve a la izquierda y sube a la plataforma inclinada. Parece bastante inclinada pero Lara subirá bien. Mata a los dos murciélagos y haz una maniobra de salto de espaldas para caer a la siguiente habitación. Gira a la izquierda hacia la habitación con dos pedestales, hay llamas en el de la izquierda y una Uzi en el de la derecha, cógelo. Ahora sal de aquí y ve a la primer a la izquierda, a una habitación abierta con algunos pilares y dos grandes estatuas vigilando una puerta. Hay una cerradura a la derecha en la pared cerca de la puerta, acércate y
mira la escena. Fin del nivel.


Página siguiente - INDICE GENERAL


 
 


Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES


¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?


Descripción:
Tu e-mail (opcional):

¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que


Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Pagina preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600