Make your own free website on Tripod.com
PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOS - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES - MOVILES
Tonos y Logos Gratis en el CLUB NOKIA



 

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

NIVEL 17 (CATACUMBAS)

Camina por el pasillo hasta una habitación con algunos pilares rotos. A la izquierda hay tres vasijas vacías. Ve a la derecha, y si entraste en este nivel por la otra vía que he explicado, en este pasillo está el enrejado que era el techo de esa parte. Entra en la siguiente habitación y a la derecha está el tope del pilar de la otra ruta. Ve a la izquierda y sube a la pequeña plataforma. Luego empuja el bloque y el suelo de la anterior ruta aparecerá. ¿Te das cuenta de cómo el suelo aquí donde está el pilar aparece o desaparece (sube o baja) cuando te acercas o te alejas de él?. Aparentemente ahora puedes volver al nivel anterior y usar la otra ruta donde el bloque cae o desbloquea este otro camino.

Con la aparición de la anterior ruta ahora puedes volver donde está el pilar y moverlo sobre la plataforma que ha aparecido. Ahora regresa de nuevo a la sección por donde ibas. Cuando vuelvas al otro pilar fíjate en el dibujo que hay en él. Es un dibujo idéntico al que hay en el otro pilar al final de la otra habitación. Empuja este pilar sobre el dibujo del suelo. En ese momento algo malo ocurre y un espíritu maligno vuela hacia ti, pero por suerte también se abre una puerta que tenía unas misteriosas escrituras sagradas en ella cuando estaba cerrada. Ve a la derecha y evita la larga caída que hay en el centro de la habitación o morirás. Ve hacia el pasillo de la derecha y dentro de esta habitación el espíritu vuela hasta meterse en una vasija y desaparece. Las tres grandes vasijas a tu izquierda no se pueden destruir y las dos pequeñas y la grande que hay enfrente tuyo no tienen nada.

Ve a la derecha ahora y verás dos vasijas normales vacías, un loro en una jaula y cerca de él una vasija rota muy extraña. Gira a la derecha, y al fondo de esta sala verás otra vasija grande que no se puede destruir. Continúa por esta siguiente sección y ahora estás al otro lado de la habitación donde te siguió el espíritu y donde había un gran agujero. Con todo el barullo de decirte que pasaras rápido corriendo por la siguiente habitación olvidé mencionar que allí había un poste también. Ahora, a este lado de la habitación hay una vasija indestructible. Sube por el poste y haz un movimiento rápido hacia atrás de forma que puedas ver la parte izquierda de la habitación. Hay tres vasijas pequeñas que están vacías, de modo que ahorra munición y usa de nuevo el poste para deslizarte hasta abajo. Corre hasta pasar por una vasija a la derecha y una gran puerta de piedra se abrirá, así que entra. La puerta se cierra a tu espalda, ahora estás en una habitación con un interruptor a la izquierda, púlsalo.

Cuidado, las 4 paredes se elevan y ahora estás en una nueva área abierta para explorar. Estás realmente alto aquí, camina hasta el borde a la derecha y la cámara te revelará una liana que prácticamente se confunde con el paisaje. Este puede ser un buen momento para grabar si no lo has hecho aún. Salta a la liana y sitúate de forma que estés alineado con la liana que hay a la izquierda. Asegúrate de bajar lo más que puedas antes de empezar a balancearte o no alcanzarás la siguiente liana. Si mueres mucho aquí o sabes que has perdido la liana y vas a morir pulsa "comenzar" antes de que Lara toque el suelo, así se cargará la grabación. Algo bueno para hacer cuando te estás balanceando en las lianas es subir hasta la parte más alta, lo que hace moverse entre las lianas mucho más fácil, y más fácil de alcanzar las siguientes. Cuando consigas alinear la última liana con la plataforma del otro lado, salta a ella. Lo siguiente es un gran agujero, pero en la pared de enfrente hay una escalera de piedra, puedes saltar hacia ella cogiendo carrerilla, agarrarte y bajar a salvo al fondo del agujero.

Baja y mira a la izquierda, verás 3 vasijas, pero están vacías, lo siento. No sigas hacia delante, pues al final de camino se acaba el nivel. En la enorme habitación donde te has estado balanceando, ve a la izquierda, sube por la escalera, sigue los escalones hasta llegar a la zona en cuesta y déjate deslizar hasta que llegues al agua. Nada buscando una plataforma, que es lo suficientemente pequeña como para subirte a ella. Sube por los escalones que hay en ella y salta a la otra plataforma que hay a la derecha. Por aquí está el zombi, así que ten cuidado. Gira a la derecha y salta, usando la técnica de agarre, e impúlsate para subir. Salta otra vez a la plataforma que tienes en frente, donde hay una palanca que podrás accionar. Esto hará que las plataformas de enfrente se hagan un poco más grandes por delante, salta a ellas. Graba aquí y haz un salto con carrerilla hasta la siguiente plataforma, pero no uses el botón de acción porque te irías a la derecha y serías arrastrado por al agua.

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!


Para la siguiente plataforma da un salto normal y una maniobra de agarre. En la siguiente plataforma hay una vasija, de forma que carga tu arma de munición infinita y dispárala. Podrás coger algo de munición de escopeta. Acércate al borde de esta plataforma y mira las barras de mono que hay arriba. Salta y agárrate a ellas, y cruza al otro lado. Por el camino, el espíritu maligno vuelve a aparecer. Te hará daño, pero sigue adelante y pulsa el interruptor, de forma que las plataformas se transformen como antes. No tengo claro qué hace que el espíritu desaparezca, pero hay otro loro en el lado derecho de la habitación, entra y el espíritu desaparecerá. Ahora que se ha ido te las tendrás que ver con los dos zombis del centro. Espera a que ambos salten a la pequeña plataforma y luego salta a la sección principal. Prepara la escopeta de doble cañón y dispárales. Se caerán al agua, entonces se habrán ido y podrás saltar a salvo a las otras plataformas. Corre y salta agarrándote a la plataforma, y lo mismo con la siguiente de la derecha.

Cuando hayas saltado, te parecerá haber llegado a un punto sin salida. Pero tan solo es que tarda un poco en verse el gran paisaje. Salta al recién llegado verde, haz una maniobra de bajar y agarrarse, y deslízate hasta el otro borde. Ahora estás en una nueva parte. Hay dos vasijas vacías aquí. Ve hacia delante hasta el final del pasillo y continúa a la izquierda. En esta nueva área abierta oirás música y te aparecerá un zombi en la plataforma de la derecha. Dispara con la ballesta a la vasija que hay a tu derecha, conseguirás munición de escopeta de largo alcance. Más lianas te aguardan enfrente, de modo que alinéate a ellas y salta. Balancéate hasta la plataforma más lejana, donde la costa se ve claramente. Asegúrate que los esqueletos están a tu izquierda cuando aterrices, y también cerca del acantilado, de forma que puedas dispararles y tener esta zona libre para explorar.

Las dos vasijas de detrás están vacías, no te preocupes por ellas. Salta a la plataforma del medio y coge el Tridente que hay en el pedestal. Ten cuidado aquí, recuerda que viste un esqueleto que parecía que estaba muerto pero en realidad te estaba engañando. Tan pronto cojas el Tridente el esqueleto saltará sobre ti y te llevará al borde, de modo que cógelo, salta a una zona asegura y dispárale. Coge el Tridente mirando a la plataforma donde estabas antes y llega con un salto con carrerilla a ella. El esqueleto saltará también a tu derecha, cuando esté cerca del borde debes dispararle y te habrás librado de él. Salta el pequeño hueco hasta la siguiente plataforma, donde hay tres vasijas. Están vacías, de hecho, una de ellas ya está rota. Cuando des la vuelta para salir de esta sección te aparecerá otro esqueleto a la izquierda, no le mates, tan solo corre a la izquierda, salta el hueco, sube por la escalera y estarás a salvo.

Sube por la larga escalera hasta arriba, agárrate e impúlsate a la plataforma. Atraviesa esta habitación hasta la siguiente evitando al esqueleto, y si lo haces bien, el esqueleto se quedará bloqueado con la pared, dejándote libre para coger el Tridente y saltar al poste para escapar. ¡Esto es lo que yo llamo un excelente fallo!. Ve hasta las vasijas de esta habitación, salta sobre la de la izquierda y dispara a la de la derecha, para coger algo de munición de ballesta explosiva. Vuelva al poste y sube hasta la siguiente área, donde debes hacer un salto hacia atrás para llegar a salvo, algo más fácil de decir que de hacer. Sólo sube, irás viendo los muslos de Lara y luego da el salto hacia atrás, esta zona es bastante estrecha, y un movimiento en falso hará que caigas y tengas que volver a empezar la difícil subida, y no sólo eso, también tendrás que volver a cargar.

Sigue el pasillo hasta una puerta al fondo, que se abre cuando te acercas a ella. En esta nueva habitación aparecerá un esqueleto, dispárale cuando salte hacia ti desde el poste, yéndote hacia atrás. Ahora habrás vuelto donde estaba antes. Entra en nuevo en la extremadamente larga habitación, gira a la derecha y salta sobre la escalera, para bajar a salvo hasta el suelo. En este momento querrás entrar en la zona de la derecha y entrar en una habitación con algunos esqueletos de soldados. Esta es también una habitación grande, con el techo bastante alto, ve a la izquierda y luego rodea la habitación para llegar al fondo. Aquí hay dos esqueletos más. Coge
la munición de escopeta ancha, una vez hayas subido por la escalera de piedra. Arriba también hay un esqueleto, dispárale cuando esté cerca de la plataforma, con la escopeta.

Salta sobre el pequeño hueco y corre a la sección del fondo, coge el botiquín grande cuando hayas saltado a la plataforma. Vuelve atrás y salta de nuevo a la plataforma desde la derecha. Salta a las dos siguientes plataformas, dispara a los dos esqueletos que te aparecen mientras estén cerca del borde, así se caerán y tu podrás continuar. A la derecha hay munición de escopeta, de modo que haz una maniobra de salto con carrerilla y agarre, y consigue la munición de escopeta de largo alcance y la de escopeta normal. Al lado izquierdo hay una escalera, sube cuando hayas hecho el salto a la plataforma. Verás una puerta a tu derecha, es sólo una distracción, sigue adelante hacia la escalera.

Sube por ella y ve a la izquierda, hacia una zona segura para bajar. Cuando llegues da la vuelta y coge la munición de escopeta. Ve hacia atrás al pasillo y coge otro símbolo de Tridente. Salta sobre el hueco y luego el otro hueco en la sección del medio, verás un esqueleto acercándose de
frente. Mira a la derecha y déjale saltar hacia ti mientras equipas tu escopeta y esperas su llegada, luego mándale al sitio de donde proviene: el infierno . Salta a la derecha a la siguiente plataforma y luego el agujero, y ve a la derecha. Salta sobre la liana y balancéate hasta la siguiente plataforma.

Una vez llegues a salvo gira a la izquierda y verás otro esqueleto de soldado. Déjale que salte a tu plataforma, con la escopeta preparada y dispárale. Realmente los esqueletos son como los murciélagos, no hacen mucho daño pero son bastante molestos. Ahora da la vuelta y vuelva a la plataforma donde aterrizaste. Mira por la zona y verás una puerta y una habitación naranja con un poste. Salta a esa habitación, sube por el poste y da un salto hacia atrás. Ninguna vasija de esta habitación contiene nada. Hay un esqueleto de señuelo, así que ten cuidado con él. Sube por la escalera que hay detrás, podrás ver una especie de ruinas metálicas que no puedes alcanzar, de modo que salta diagonalmente a través de la plataforma y luego sigue hacia el frente. Hay dos vasijas vacías a la derecha, así que continúa hacia delante.

Al fondo de esta habitación hay unas ruinas y cuatro esqueletos jugando a que están muertos. Toma buena nota de donde está todo para que puedas escapar rápidamente. Hay una escalera gris hacia el fondo, así que cuando cojas el último Tridente, sé rápido y sube por a escalera antes de que los esqueletos te maten. Arriba hay dos vasijas vacías. Camina por el pasillo para salir de este nivel. Esto te lleva de vuelta a las Ruinas Costeras y no se si este es el camino correcto ya o no, tal vez porque tengo idea de a donde ir en esta siguiente sección. Puedes entrar en el agua y bucear hasta la entrada al Templo de Isis, pero los 4 Tridentes no funcionarán aquí. Lo que hice fue, ¿recuerdas antes en este nivel de las Catacumbas, cuando estabas en la habitación muy muy grande y podías correr a la izquierda para salir del nivel? En ese momento era demasiado pronto para salir, pero ahora parece ser la única ruta directa. Yo que tú iría por ahí, a no ser que quieras entretenerte en intentar averiguar por donde más ir, puesto que los pasos están casi todos cerrados.

Página siguiente - INDICE GENERAL


 
 


Suscríbete gratis a nuestras NOVEDADES


¿Tienes una página sobre este juego? ¿Conoces algún enlace sobre este juego INTERESANTE?


Descripción:
Tu e-mail (opcional):

¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que


Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a Bajatelo

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600