Make your own free website on Tripod.com

PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES

CLUB NOKIA + TELEFONO NOKIA = LOGOS + TONOS + JUEGOS + CARCASAS... ¡ALTA GRATIS!

GUIA COMPLETA DEL Alone in the Dark 4: The New Nightmare



2.20 EL TALLER





Dirígete a la derecha para explorar la mesa de taller. En ella encontrarás existencias para un arma, un acelerador de color naranja y la culata de otra arma.


Si vas hacia tu derecha, encontrarás otra mesa y un pequeño armario, en los que encontrarás una revista (en la mesa) y unas lentes de cristal (en el armario). Al lado del armarito, verás una pequeña alcoba en la que hallarás 2 kit de primeros auxilios.

El interruptor que hay al lado de la puerta oeste, encenderá la luz. Sal por dicha puerta y dirígete a la muralla norte.

Aproxímate al telescopio y utiliza el botón de acción, aunque comprobarás que no puedes ver nada. Es el momento de utilizar las lentes de cristal que encontraste en el taller, colocándolas en el telescopio. Si vuelves a utilizar el telescopio (y el zoom), podrás ver con detalle una estatua de un anciano escribiendo.

Continúa por el camino de la izquierda. Muy pronto el suelo se derrumbará bajo tus pies y caerás a un depósito de agua.


2.21 EL DEPÓSITO DE AGUA





Sigue hacia delante. De repente el agua te arrastrará hacia el fondo. Intenta volver de nuevo a la superficie y ármate con el lanza-granadas. No dejes de dirigirte siempre hacia delante, siempre vigilando tu espalda, pues un monstruo acuático aparecerá tras de ti.

Gírate lo más rápido que puedas y comienza a dispararle con el lanza-granadas. Con un simple disparo, será suficiente.

Cruza la habitación y gira a la izquierda, para subir las escaleras y salir por la puerta de la izquierda.

En el suelo, y a tu derecha encontrarás una caja de cartuchos. Sube las escaleras de mano, hasta que llegues a su fin, donde encontrarás a la derecha un nuevo kit de primeros auxilios, y a la izquierda tres tarjetas: una dorada, otra roja y la última plateada.

Atraviesa la puerta y mata el perro de caza que aparecerá delante de ti. Sube las escaleras y regresa al taller. Una vez allí, vuelve sobre tus pasos, sal de la torre y baja las escaleras que te conducían al atrio de la fortaleza. Recuerda que en él había una especie de saliente o cornisa, donde anteriormente aparecieron unas criaturas a las que asustaste con la luz. Súbete a ella hasta que llegues a unas escaleras a mano derecha que debes bajar. Cuando llegues a su fin, gira a tu derecha y atraviesa el túnel hasta que encuentres esa puerta que estaba cerrada con ese mecanismo tan inusual.



Debes colocar las tarjetas metálicas en el orden correcto. Cada una de las tarjetas corresponde a cada uno de los símbolos. Es necesario que hayas leído los documentos que encontraste con anterioridad, puesto que allí se explicaba el orden correcto de las tarjetas, para poder abrir la puerta del planetario:

-- Introduce primero la tarjeta plateada detrás del rayo: destello plateado.

-- Introduce la tarjeta dorada detrás de la estrella: estrella dorada.

-- Introduce la tarjeta roja detrás del sol: sol rojizo.

Y por ultimo,

-- Introduce la tarjeta negra detrás de la luna: luna negra.

Verás que la puerta se abrirá, pudiendo así entrar al planetario.



<< ANTERIOR - SIGUIENTE >>


INDICE GENERAL
Capítulo 1: Armas.
Capítulo 2: El recorrido por el juego con Aline Cedrac.
Capítulo 3: El recorrido por el juego con Edward Carnby.
Capítulo 4: Los trucos del juego

 
¿Que opinas de esta solución? Cuentanos....

Pues pienso que