PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
JUEGOS+LOGOS+TONOS+CARCASAS... Unete gratis al Club Nokia...

BAJATELOYA.COM - FIFA 2002
Este año Electronic Arts hace su debut con sus ya clásicas series FIFA en la nueva consola de sony: PLAYSTATION 2 ¡Eyyyyyyy! ¡Tranquilos todos! Que también funcionará en PC Y ¿Xbox?. Bueno, esto último ya veremos.


¡¡Hasta parece que se picaron!!

En esta nueva versión se han mejorado muchísimas cosas. A parte de la mejora gráfica, que suele ser la más habitúal, tenemos mejoras en el sistema de juego. Realmente es que se han replanteado muchas cosas, para conseguir un realismo tal que no necesitemos pronto ni ver partidos en la televisión.

Lo primero que se ha cambiado por completo es el sistema de pases. Digamos que tiene la ventaja de las características del control analógico de la PS2. Dependiendo de lo fuerte que presiones el botón, así será de potente el pase que hagas. Puedes también ajustar el giro y el efecto. Puedes dar pases por alto al hueco, pases en profundidad, paredes, realizar desmarques para abrir espacios en la defensa y así sorprender... vamos, muchísimas más posibilidades que en anteriores versiones. Y si por lo que sea, este nuevo sistema de pases mejorado no te es suficiente, los chicos de EASports se han trabajado un sistema de agarrones totalmente novedoso. Depende de donde y como hagas el agarrón, así se enfadará el árbitro contigo. Así que, cuidadín.


Patadón a seguir

Mas mejoras. Tenemos las posibilidad de elegir un equipo nacional (el de tu pais, o el que te apetezca) y jugar el campeonato de clasificación para el mundial 2000 de Korea/Japón. Además de jugar los partidos, deberás dirigir tu club como buenamente puedas, cuidarte de las lesiones y el cansancio de los jugadores, ayudado por un sistema de información tipo hoja de cálculo detalladísimo que el juego te ofrece para facilitarte la clasificación en un campeonato duro y difícil. Todo el juego en si ha sido mejorado al detalle. Los modelos de jugadores cada día se parecen mas a la realidad. Cada vez tiene mas accesorios disponibles para modificar y diferenciar su aspecto, caras diferentes, distintos tipos de pelo, etc...

Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: EaSports
Distribuido por: EaSports

Requerimientos: ??

Genero: DEPORTES

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces
UTILES:
Sitio oficial

VIDEOS:
Video presentacion en alta calidad (9,3 MB)
Video presentacion en baja calidad (5,5 MB)
Video promocional del FIFA 2002 (8,9 MB)

SABER MAS:
FIFA 2002 World Cup
FIFA 2001
FIFA 2000
FIFA 99

TRUCOS:
Trucos PC
Trucos PLAYSTATION
Trucos PLAYSTATION 2



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

¿QUE OPINAS?
7,2
Puntuación media sobre 20 opiniones de lectores
El juego esta espectacular, solo tendrían que mejorarun poco más los graficos, pero el sistema de pases y el uno-dos son espectaculares

VER + COMENTARIOS

     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600