PRINCIPAL - TRUCOS - DEMOMANIA - MAPAS - PARCHES - UTILIDADES - LA REVISTA - SOLUCIONES - EMULADORES
¿Tienes un telefono Nokia? ¿Quieres juegos y logos? ¡alta gratis!

BAJATELOYA.COM - FIFA 2002 World Cup
Mas de 37 millones de personas seguirán la copa del mundo que se celebra este año 2002 en Japon. ¡Ahí es nada! Y claro, nuestros amigos de Easports no pueden resistirse a sacar la versión de su FIFA 2002 de esta copa del mundo. Además, como es el proveedor oficial de juegos del torneo, estamos seguros que cuando tengamos el FIFA 2002 Copa del Mundo en nuestras manos será como jugar antes de que empiece el propio mundial.


Ambiente impresionante en el estadio

Desde la mascota oficial del mundial, los 20 estadios de Japon y Corea hasta representación física casi real de todas las estrellas que acudirán al mundial. Todo al detalle. Hasta las características técnicas de los jugadores están finamente adaptadas a cómo juegan en la realidad. Un jugador rápido será rápido en el juego. Y uno habilidoso, bufff, será muy habilidoso.

Se añade una nueva característica al juego que muchos echábamos en falta. La posibilidad de jugar de cabeza de forma mas intuitiva, tan solo usando un botón. Además podremos realizar voleas, malabarismos... de todo un poco. Realmente una gozada.


Patadón a seguir

En cuestión animaciones, añaden unas cuantas cuando se enfrentan 2 jugadores para conseguir el balón, tanto en el aire como en el cesped. Y resultan mucho mas agresivas que antes. Mas garra. Además tenemos las animaciones al comienzo y final del encuentro, y en cada gol. Usando repeticiones de la jugada desde otros ángulos, animaciones de los jugadores celebrando los goles, sonidos originales de la Vancouver Symphony y efectos especiales, montan unas imágenes realmente espectaculares. Vamos, que uno hasta se emociona cuando mete gol. Y es que incluso hasta el más mínimo gesto del jugador al meter gol queda reflejado con unos primeros planos que nos permiten ver como un jugador arruga la nariz cuando falla una ocasión clarísima, por ejemplo.

Pag 2 de 2

Datos de interes

Desarrollado por: EaSports
Distribuido por: EaSports

Requerimientos: W9x/ME/2000/XP, PII 300 Mhz, 64 MB RAM, tarjeta 3D

Genero: DEPORTES

¡Incremente La Velocidad de Internet en un 75%!

Enlaces
UTILES:
Demo del juego (18 MB)
Sitio oficial

SABER MAS:
FIFA 2002
FIFA 2001
FIFA 2000
FIFA 99

TRUCOS:
Para PLAYSTATION 2
Para PC



Suscríbete gratis a BAJATELOYA.COM

¿QUE OPINAS?
X
Danos tu opinion sobre este juego
     

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios a BAJATELOYA.COM

Envía tus trucos, sugerencias o comentarios

Página preparada para su correcta visión en una resolución de 800x600